La cantante Grimes demanda a Elon Musk por sus tres hijos en común
La artista ha interpuesto una demanda contra el dueño de Tesla para que 'establezca una relación paternal' con los niños que tienen en común
Si hablamos de parejas que están actualmente en el foco mediático nos salen varias, pues ahora tenemos que sumar a Elon Musk y Grimes. La expareja vuelve a ser noticia pero esta vez con un tema judicial en las manos. Tras más de cinco años de relación, con idas y venidas, la cantante se ha cansado y ha demandado al dueño de X —anteriormente conocida como Twitter — por los tres hijos que tienen en común.
La cantante de Player Of Games interpuso una demanda el viernes pasado en California. Hasta el momento no se tiene mucha más información al respecto. Pero sí se sabe una cosa: que ha hecho “una petición para establecer una relación paternal”, tal y como citan medios como Page Six y TMZ. Según narran estos medios, la demanda se ha interpuesto después de suplicarle al CEO de Tesla que le permitiera ver a uno de ellos.
El día antes de poner la demanda, la artista escribió un mensaje en su cuenta de Twitter. “Díganle a Elon que me deje ver a mi hijo o que por favor responda a mi abogado". El tweet se encuentra borrado en estos momentos, pero en internet es difícil borrar tus huellas y existen pruebas que recogen dicho post.
Con esta petición lanzada en la plataforma —que casualmente dirige Musk—, Grimes podría referirse a su niño más pequeño, Tau. La cantante y el empresario tienen tres hijos juntos. Su primer retoño en común lo tuvieron en mayo de 2020 y después fueron padres de nuevo de una niña, que nació a través de un proceso de gestación subrogada.
Grimes y Elon nunca estuvieron casados por lo que no se tendrán que divorciar y el único asunto legal que tienen que pasar es la custodia y la manutención de los hijos. En estos casos los jueces suelen conceder la custodia compartida, que suponemos es lo que está buscando la cantante para poder disfrutar de la niñez de su último hijo.
Pero, por si alguien se lo preguntaba, Sí, Elon Musk tiene más hijos. Y es que el empresario parece tener experiencia de sobra en esto de la paternidad, ya que el recién nacido es ya el undécimo hijo del empresario. Aunque los otros ocho hijos restantes no los ha tenido junto a la artista canadiense, por supuesto, sino junto a su exmujer, la escritora Jenna Wilson.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más...