Especial
El momentazo viral de David Beckham con Victoria por decir que es de clase trabajadora: "Sé sincera"
El nuevo documental de Netflix sobre la familia del exfutbolista ya está disponible
¡Sin duda estamos en la semana de los Beckham! La familia no para de abrir los titulares desde que estrenaron su documental con Netflix. Un proyecto dividido en cuatro capítulos que relatan la historia de David Beckham, desde sus inicios hasta el momento en el que se encuentra en la actualidad siendo una de las leyendas del deporte.
Como pasa siempre que se estrena un documental, los mejores momentos tardan poco tiempo en volverse virales en las redes sociales. Y precisamente es lo que ha ocurrido con un clip en el que aparece Victoria Beckham hablando a cámara sobre sus familias.
En una conversación del primer capítulo la diseñadora cuenta cómo conoció al deportista. “Me gustó, así de sencillo”, reconocía la artista sobre el flechazo que se dio entre los dos a primera vista. La cantante contó que no la enamoró el hecho de que David fuera un futbolista, sino que se interesó en él por la buena relación que tenía con sus padres.
“Venimos de familias que han trabajado mucho. Nuestros padres trabajan mucho. Somos de clase obrera...”, contaba sentada en el sofá. En ese momento, aparece el inglés por la puerta diciendo “sé sincera”. “Soy sincera”, le respondió mientras le miraba. “Sé sincera ¿En qué coche te llevaba tu padre al colegio?”, le replicó el exfutbolista. “Mi padre... no es una respuesta fácil, depende”, contestó Victoria con tono nervioso.
“¿En qué coche?”, le volvió a preguntar. “En los 80 mi papá tenía un Rolls Royce”, confesaba resignada la exSpice. Un fragmento muy cómico que protagonizó la pareja y que tardó menos de veinticuatro horas en volverse viral.
Nuevo documental en Netflix
Todo el mundo sabe que la familia más famosa de Inglaterra se encuentra de estreno. Y es que, han sacado un documental junto a Netflix. Una miniserie que ya está disponible a partir del 4 de octubre. El estreno fue en la noche del martes, en Londres. La pareja apareció por la tarde en la alfombra roja, pero no lo hicieron solos. Sus hijos y sus nueras les acompañaron y se mostraron muy orgullosos del nuevo proyecto de sus padres, en el que ellos también participan.
En este nuevo proyecto, el exfutbolista y la diseñadora nos muestran los años más complicados de su relación. Entre ellos, se encuentra su etapa en Madrid, que no fueron los mejores para Victoria. Nos remontamos a 2003, Beckham jugaba para el Manchester United, pero tras varios desencuentros con Alex Ferguson tuvo que abandonar el equipo. Una de las discusiones más fuertes fue cuando el técnico del equipo no quería a la cantante. Al parecer, el entrenador prefería que Beckham se casara con una “chica local”, confesaba el propio David en el documental.
No fueron los mejores años para Victoria, ni el cambio de vida más fácil que ha tenido. "Yo era la villana. Dijeron que odiaba España y que olía a ajo. Yo no dije nunca eso. Sabían que no podía mudarme por el colegio de los niños. Todo lo que hacía lo inventaban o lo sacaban de contexto. Pero el problema nunca fue España", defiende la protagonista en el documental.
Para saber el resto de aventuras de la pareja ¡Tendrás que ver el resto de episodios!
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...