El padre de Britney Spears, Jamie Spears, hospitalizado de gravedad por una infección
James Parnell Spears habría tenido que pasar por quirófano, tal y como informa Page Six
El padre de Britney Spears, Jamie Spears, estaría hospitalizado de gravedad por un problema de salud derivado de una infección que le habría llevado incluso a pasar por el quirófano en los últimos días, tal y como informó a última hora del jueves el medio estadounidense especializado en celebrities Page Six.
Según testimonios cercanos a Jamie recogidos por este medio, el padre de Britney Spears que perdió su custodia en 2021, llevaría ya varias semanas hospitalizado de gravedad en un centro estadounidense especializado en enfermedades infecciosas y "habría estado sufriendo una infección importante que requirió cirugía".
Además, tal y como reporta el Daily Mail, Jamie Spears podría haber pasado varios meses del verano de este 2023 ingresado en un centro de rehabilitación para tratarse de una adicción al alcohol. Sin embargo, no hay informaciones que relacionen directamente esta supuesta situación de drogodependencia con la infección que ahora mismo le estaría manteniendo ingresado en estado grave.
Sin noticias desde su "divorcio" con Britney
James "Jamie" Spears se ha mantenido alejado del foco mediático desde que el pasado septiembre de 2021 perdiese el juicio por la custodia de su hija Britney y esta consiguiese tras años de lucha la independencia económica y legal que la justicia le arrebató cuando, teniendo poco más de 27 años, la consideró no apta para responsabilizarse de sí misma.
Durante 13 años Jamie ejerció una férrea tutela legal sobre Britney que le costó la enemistad con su hija y con los fans de esta, quienes iniciaron una campaña llamada #FreeBritney que recorrió el mundo durante años hasta que finalmente la justicia de Estados Unidos le dio la razón a Britney Spears y la independizó de Jamie.
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....