Especial
La madre de Carlos Marín (Il Divo) le organiza una fiesta de cumpleaños en el cementerio y ‘Fiesta’ muestra las imágenes
Y también el desencuentro entre la madre del cantante y la que fuera su esposa
Carlos Marín, cantante de Il Divo fue una de las víctimas que nos dejó el covid en 2021. El pasado viernes hubiera cumplido 55 años y su madre quiso organizarle una extraña fiesta de cumpleaños.
Reunió a amigos y familiares en el lugar donde está enterrado que decoró con globos y flores en la tumba. Globos que lanzaban al aire tras cantarle Cumpleaños Feliz y mientras partían la tarta.
“Celebramos no su cumpleaños, sino su vida, porque fue un regalo de Dios cuando nació”, aseguraba su madre a un equipo de Fiesta, “la vida sin mi hijo es muy difícil, estoy tomando pastillas”
La madre de Carlos reconoció que incluso le han regalado un gato al que le ha puesto el apelativo con el que llamaba a su hijo, Cali.
Te recomendamos
Desencuentro familiar
La reportera Arabella Otero quiso preguntarle por la ex de su hijo, Geraldine Larrosa con la que la familia mantiene muy mala relación por cuestión de herencia. “Ojalá le vaya muy bien, ojalá gane millones y a mí que me olvide porque, para mí, es como si hubiera muerto”, aseguraba sobre la que fue su nuera.
“Si yo estoy muerta para ella, imagínate, qué suegra más simpática he tenido porque, de repente, como si yo hubiese hecho algo. Yo a ellas nunca las he hecho nada y la envidia es muy mala”, añadía.
“Yo no necesito ir delante de una piedra para venerarle. Yo le venero encima de un escenario”, terminaba diciendo en relación a la fiesta que le han montado en el cementerio.
Paloma Barrientos recordaba que en España no estamos acostumbrados a este tipo de celebraciones, pero que en México es más habitual. “Las palabras de Geraldine son inapropiadas, no tienen justificación alguna. Creo que está buscando polémica y subirse a un carro”, opinaba Saúl Ortiz.
Eso, antes de escuchar otra parte de la conversación de la reportera con la cantante que aseguraba que “ni soy una chupóptera, ni soy una persona buscavidas como dicen ellas. Yo en realidad nunca he hecho nada, a mí las que me han atacado han sido ellas. Tampoco creo que él estuviera orgulloso de su madre y de su hermana ni de las mentiras que están diciendo. Yo he compartido muchos años con Carlos Marín y ellas no”. No dudaba en afirmar que la hermana del que fuera su marido les insultaba y no tenían buena relación.
Una historia con dos versiones y un enfrentamiento que seguro que Carlos no vería con buenos ojos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...