La razón por la que Liam Payne pierde su carnet de conducir

El cantante británico no podrá volver a conducir en los próximos seis meses tras superar los límites de velocidad

Liam Payne en la presentación del documental 'All Of Those Voices' en Londres / Kate Green

Tras superar con éxito unas complicaciones renales que le llevaron a estar ingresado en el hospital el pasado mes de agosto, ahora Liam Payne se enfrenta a una sanción por exceder los límites de velocidad.

El incidente que le ha costado esta sanción tuvo lugar en Londres el pasado mes de febrero. El que fuera miembro de One Direction fue pillado conduciendo por las calles de la capital británica a 70 km/h en una zona limitada a 50 km/h. Según ha informado la BBC, el cantante ha sido condenado a pagar una multa de 293 libras, 337 euros aproximadamente. Además, debido a su reincidencia, ha perdido cuatro puntos de su carnet de conducir, el cuál le han retirado por un plazo de seis meses.

El medio londinense The Evening Standard, se hizo eco de la carta que Liam Payne escribió al Tribunal de Magistrados de Lavender Hill, encargados del caso, antes de que le llegara la prohibición. En ella, el cantante pedía perdón por lo sucedido y alegaba que “no era consciente del límite de velocidad”. Y añadía que se haría cargo de “cualquier multa impuesta en un plazo de 14 días”.

En el momento de la sanción, el cantante conducía un Ford Ranger, un vehículo valorado en unos 40.000 mil euros.

Obligado a posponer su gira en Latinoamérica

El pasado 25 de agosto, conocimos la noticia de que Liam Payne se vio obligado a cancelar las fechas que tenía previstas para su gira latinoamericana, tras ser ingresado de urgencia en el hospital debido a unas complicaciones renales que derivaron en una infección.

Dos semanas más tarde, su prometida Kate Cassidy informó a los fans del británico que solo había sido un susto y que Liam pudo continuar con su recuperación en casa: “Ya salió del hospital y está en buenas manos”.

Aunque no se han revelado los motivos que han llevado al intérprete de Strip That Down a ser ingresado en el hospital, hay quiénes creen que esto puede deberse a problemas con el alcohol, algo que él mismo reconoció. Pero, por suerte, el de Wolverhampton confirmó en el mes de mayo que llevaba cerca de seis meses sobrio después de pasar 100 días en un centro de rehabilitación de Louisiana.

“Las cosas están realmente, muy bien. Estoy sobrio desde hace más de 100 días. Me siento increíble. Me siento muy, muy bien, y el apoyo de los fans y todo ha sido muy, muy bueno. Así que estoy súper feliz”, escribió el propio Payne en una publicación en redes sociales.

Paula Díaz

Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no...