Última hora
Madonna invita a su gira a quien pudo ser su yo cinematográfico: Julia Fox
Las imágenes de la coreografía de ambas artistas se ha viralizado en las redes
El inicio de The Celebration Tour de Madonna nos está dejando grandes sorpresas y titulares. Uno de los últimos, la invitación que realizó la Reina del Pop para compartir escenario con quien pudo ser su yo cinematográfico: Julia Fox
Porque apenas unas horas antes de que se subiera a bailar y protagonizar una caliente escenografía junto a la solista estadounidense, la actriz había confirmado durante una entrevista que ella era una de las posibles candidatas a participar en el biopic. Recordemos que fue la propia artista quien puso en marcha hace unos meses el proyecto y quién lo detuvo para celebrar sus 40 años de carrera musical en vivo y en directo.
Te recomendamos
Aunque hay que recordar que en realidad el papel de Madonna acabó en manos de Julia Garner, su amiga Debi Mazar explicó en varias entrevistas que el casting de Julia Fox le recordaba más a Madonna que a ella misma: "Es curioso que me recuerde más a Madonna cuando éramos jóvenes que a mí misma... Obviamente me sentiría halagada".
Julia Fox recordó así como fue su prueba para conseguir el papel y poder trabajar con Madonna: "Hay tanta fuerza en su vulnerabilidad. Cuando la conoces, ella simplemente tiene ese factor It. Tiene mucho sentido el hecho de por qué ella es Madonna. Luego nos mantuvimos en contacto y ella estaba haciendo su película biográfica y yo tenía muchas ganas de interpretar a Debi [Mazar, la vieja amiga de Madonna]. Fui a su casa y leí para ella, y todo fue muy surrealista".
Dos mujeres muy parecidas sobre el escenario a las que solo el tiempo separó y que veremos, si finalmente el biopic se retoma, si no acaban unidas otra vez.
Por ahora la Reina del Pop ya está sobre los escenarios para celebrar por todo el mundo y con todo el mundo sus 40 años de carrera discográfica. El 14 de octubre de 2023 pasará a la historia de la música como el pistoletazo de salida del Celebration Tour en el O2 Arena de Londres. Un espectacular show que estuvo repleto de momentazos, que se convirtió en tendencia en las redes sociales y que estuvo a punto de no suceder.
"No pensé que lo lograría, y mis médicos tampoco. Por eso me desperté con todos mis hijos sentados a mi alrededor. Olvidé cinco días de mi vida, o de mi muerte, no sé realmente dónde estaba. Pero los ángeles me estaban protegiendo. Y mis hijos estaban allí. Y mis hijos siempre me salvan, cada vez. Si quieres saber cómo salí adelante y cómo sobreviví, pensé, tengo que estar ahí para mis hijos. Tengo que sobrevivir para ellos" explicó desde el escenario.
El susto fue importante pero por fortuna la Reina del Pop aún tiene mucha guerra que dar. Madonna ha reestructurado de manera oficial las fechas de The Celebration Tour que tuvo que posponer por culpa de un grave problema de salud que la llevó a la UCI. Su gira mundial ahora arrancará en Europa y sus conciertos en Barcelona se mantienen intactos.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005