Alessandro Lequio responde a Ana Obregón: "Una bebé de siete meses no tiene capacidad para desear conocer a alguien"
Un día después de que Ana Obregón le citara para que fuese a ver a su nieta, el colaborador de 'Vamos a ver' aclara su situación
Ana Obregón acudió este martes 24 de octubre al programa TardeAR para explicar cómo se encuentra y cómo es su día a día con su nieta Ana Sandra, nacida a través de gestación subrogada... Y aprovechó para hacer un llamamiento público a Alessandro Lequio antes del bautizo del bebé: "La niña tiene ganas de verte, le he enseñado fotos tuyas y sonríe... Es la hija de tu hijo y creo que sería muy feliz Aless si pudiera abrazarla", afirmaba Obregón en el programa.
Al inicio de la sección de 'corazón' del programa, Joaquín Prat se ha dirigido al colaborador italiano: "¿Vas a querer comentar algo? ¿Me ahorro preguntarte?". A lo que Lequio le ha contestado claramente: "No voy a comentar nada".
Pero al ver cómo han reaccionado sus compañeros, Lequio ha querido aclarar ciertos aspectos de las declaraciones que dio Ana Obregón el día anterior en el plató: "Yo puedo hablar, palabras no me faltan".
Hace seis meses, Ana Obregón, la reconocida actriz y presentadora de televisión, recibió con los brazos abierto a su nieta, nacida a través de gestación subrogada con esperma de su hijo fallecido, Aless. Ahora, mantiene la preocupación porque Lequio conozca a la niña, y así confesaba este martes en el programa de Ana Rosa que le da "pena", porque sabe que ella y Lequio se quieren, a pesar de que también Alessandro tenga otra hija que Ana no ve mucho.
Alessandro, reflexionando sobre las palabras de su ex pareja, ha explicado: "Soy una persona educada, la respeto profundamente porque es la madre de mi hijo", aseguraba. Pero aun así, Lequio ha insistido en: "Por una cuestión de higiene mental he decidido no hablar, soy incapaz de estar todo el día sacando este tema y por eso me mantengo en silencio".
Ana Obregón, 24 horas antes, insistió en que Lequio debía conocer a Ana Sandra y establecer relación con ella. Por ello, Alessandro ha decidido romper el silencio y sentenciar: "Una bebé de siete meses no tiene capacidad para desear conocer a alguien".
Del mismo modo, y tratando de calmar la situación, el italiano ha explicado: "Somos distintos, cuántas entrevistas ha hecho y yo cuántas he hecho, ella es así y somos distintos. Lo importante es cómo estoy yo, cómo está mi mujer y mi hija, y todo lo demás me da igual", ha asegurado Lequio durante el programa de Telecinco.
Además, Alessandro ha desvelado las dudas sobre las razones que lo mantienen lejos de la pequeña. Ha asegurado que "habría que explicar muchas cosas. Necesito ese silencio por mi bienestar".
A pesar de todo ello, Lequio ha manifestado que está muy contento por Ana: "Me alegro mucho. Es una felicidad inmensa verla con una sonrisa", concluía en el programa.