Especial
Samantha Gilabert y Teo Bok rompen dos parejas en ‘Dúos increíbles’
Cuatro seniors tienen que enfrentarse a la dura decisión de elegir junior definitivo
La semana pasada Alfred García era el único que lograba romper una de las parejas formadas en Dúos increíbles. Rafa Sánchez decidía continuar la experiencia con él y dejar marcha a Maximiliano Calvo. Por su parte, Ainoa Buitrago, Flavio y Paula Mattheus, tenían que abandonar nada más llegar.
Este martes tocaba segunda ronda para formar dúos definitivos. Y, en esta ocasión, dos seniors decidían cambiar de pareja. Llegaban nuevos Samantha Gilabert, Teo Bok, María Parrado y Roi Méndez y dos de ellos lo hacían para quedarse.
María del Monte y Roi Méndez protagonizaron uno de los dúos de la noche. "Os voy a cantar una versión que hago con la guitarrita de Mediterráneo". No quiero ser osado, lo hago a mi manera", empezó explicando el ex triunfito.
Cantaron juntos Soñar contigo, de Zenet. Pero no hubo feeling y ninguno de los dos pulsó el marcador del match. Ella, que no acababa viéndose cantar con Roi, se reafirmó en su primera apuesta. Se quedó con Famous.
David DeMaría también decidió continuar con Julia Medina tras cantar con María Parrado, y eso que se conocen desde hace mucho tiempo. En la Music Room cantó una de Pablo López, qué halagado debe sentirse el malagueño de que escojan tantos sus canciones. "Me ha acompañado en momentos muy bonitos de mi vida. Casi siempre me quedo a la mitad porque me emociono y me pongo a llorar. Soy muy llorona", les decía sobre el tema a los seniors que esperaban también poder emocionarse así con ella.
María y David cantaron su propia versión de Te felicito, de Shakira y Rauw Alejandro, pero no fue suficiente para quedarse. “Te conozco desde niña, tienes una carrera increíble, pero he sido fiel a lo que sentí cuando canté con Julia el primer tema, pero nos vamos a seguir viendo fuera”, le decía el cantante.
Los cambios de pareja
David Summers fue uno de los que hizo cambio. Tras escuchar a Samantha cantar un Te quiero igual, de Calamaro, amigo suyo, decidió elegirla. Compartieron Sabor de amor, de Danza Invisible, sobre el escenario con una interpretación que conquistó a todos y que dejó descolocada y emocionada a la junior al reconocer la voz del vocalista de Hombres G.
Summers pidió ayuda al público para decantarse por una u otra y parece que todos lo tenían claro. De hecho, su tema con Samantha fue elegido como el mejor dúo de la noche. Le tocó decir adiós a Farga que días antes nos había confesado que le hacía mucha ilusión cantar con David.
Quedaba por decidir Paloma San Basilio que había hecho match con José Otero en una primera ocasión y que, cantó esta semana con Teo Bok. Y eso que no empezaron con buen pie. El junior dijo en su cita a ciegas que iba a cantar La incondicional, de Luis Miguel. "De mi amigo Juan Carlos Calderón", corrigió Paloma. "No, de Luis Miguel", contestó él algo desorientado y con la ingenuidad que da esa seguridad de saberlo todo de los más jóvenes.
Finalmente formaron pareja para interpretar Hijo de la luna de Mecano. “Es la primera vez en mi vida que estoy en una situación como esta con eso te lo digo todo”, decía antes de tomar una decisión.
Dudó mucho, pero finalmente se decantó por Teo Bok y dejaba marchar a José Otero al que quiso invitarle a cantar con ella en su gira. “Para mí ha influido mucho que es cantante y actor de musical y me siento identificada con ese género, que podemos hacer cosas muy interesantes en el escenario. Pero la voz de ese señor no es de este planeta”, decía sobre el junior al que dejaba ir.
Ahora sí, ya tenemos los dúos definitivos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...