Especial

ANDA YA DAY Gana tu entrada para el 'Anda Ya Day' en el Parque Warner de Madrid

Justin Timberlake se desactiva los comentarios en redes sociales tras la publicación de 'La mujer que soy' de Britney Spears

La biografía de la cantante ha sacado a la luz algunos episodios que no dejan en muy buen lugar al cantante

Justin Timberlake y Britney Spears en la premiere de 'Crossroads' / Jeff Kravitz

Britney Spears no solo ha cogido las riendas de su vida, también la narrativa. Y es que la princesa del pop acaba de lanzar su autobiografía La mujer que soy, contando por primera vez sin ningún tipo de censura los episodios más polémicos de su vida. La estrella musical ha contado algunas de las incógnitas de su vida: desde la razón que la llevó a afeitarse la cabeza hasta por qué rechazó aparecer en El Diario de Noa.

Pero, sin duda, las declaraciones que más revuelo han generado en las últimas semanas son las que tienen que ver con su relación con Justin Timberlake. Britney Spears estuvo saliendo con el artista durante cuatro años: de 1999 a 2002. La pareja se convirtió en todo un icono: eran los príncipes de la industria musical y estaban juntos. Pero aquella relación no era, ni mucho menos, tan bonita como los publicistas nos querían hacer ver.

Uno de los bombazos que ha soltado Britney Spears en su libro es que se quedó embarazada de Justin Timberlake a principios de los 2000s: "Quería muchísimo a Justin y siempre esperé que un día pudiéramos tener una familia. Esto ocurrió mucho antes de que lo yo había pensado. Pero Justin no estaba para nada contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes. Si hubiera dependido solo de mí, nunca lo habría hecho. Pero Justin estaba del todo seguro de que no quería ser padre".

Además, cuando rompieron, Justin apoyó una campaña de desprestigio hacia la princesa del pop. Y es que en aquel momento se daba por hecho que Britney le había sido infiel con Wade Robson. Desde ese momento no han tenido ningún tipo de relación, aunque Justin se disculpó públicamente con la cantante en 2021 con todo el movimiento de Free Britney en pleno apogeo.

Justin Timberlake se desactiva los comentarios

Ahora, con las memorias de Britney publicadas, Justin Timberlake ha vuelto a convertirse en el blanco de las críticas de los fans de la princesa del pop. De este modo, muchos de los seguidores y seguidoras de la artista de Toxic han acudido a los posts del cantante para criticarle. Este hecho ha provocado que el intérprete de Mirrors opte por desactivarse los comentarios de Instagram.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...