La reacción de Patrick Dempsey al ser elegido como el hombre vivo más sexy por la revista 'People': "Es broma, ¿no?"
El actor de 'Anatomía de Grey' lidera este ránking de famosos más 'hot'
Cada año, la famosa revista People publica una de las listas más esperadas; la de los famosos vivos más sexys del año. El año pasado fue el actor Chris Evans (42 años), conocido por sus papeles en Capitán América o Puñales por la espalda, quien recibió este 'honor'. Su reacción ante tal involuntario título fue reírse del ránking. Antes de él estuvo Paul Rudd (54 años), a quien hemos podido ver en Antman o Friends.
Pero ha habido muchos otros rostros conocidos antes de ellos, y en esta lista (un tanto superficial, no nos vamos a engañar), han pasado nombres como el de Brad Pitt, George Clooney o David Beckham. Y aunque liderar el ránking no significa lo mismo para todos los homenajeados, lo cierto es que es un impulso a nivel publicitario y de reconocimiento. Pero, ¿quién ha sido nombrado este 2023 como 'el hombre vivo más sexy'?
Patrick Dempsey, el hombre más sexy del año
Muchos seguidores han soñado con tener a nuestro lado al Doctor Derek Sheperd. Anatomía de Grey nos hizo desear y ves más allá de las tradicionales batas blancas del personal sanitario de los hospitales y, para muchos espectadores, fue ahí donde se enamoraron por primera vez de Patrick Dempsey, el actor que dio vida al médico y que ha sido nombrado, a sus 57 años, como el hombre más hot del año.
Pero ya han pasado dos décadas desde que le vimos interpretando ese papel en la pequeña pantalla y aunque no ha sido su único trabajo interpretativo, muchos lo recordarán por ese inolvidable personaje. Como es habitual, la revista People dedica un especial al hombre del momento y en su entrevista hemos podido ver cuál ha sido su reacción al recibir esta mención.
"Me alegra que esté pasando en este momento de mi vida. Es bonito tener este reconocimiento y la verdad es que es un pequeño empujón a mi ego, peor me da la plataforma usarlo para algo positivo", comentaba el actor ante las cámaras. Y aunque ahora que ya ha asimilado este puesto mantiene la mente fría, cuando le dieron la notica no se lo podía creer.
"Estaba completamente en shock y entonces me empecé a reír y fue como: 'Es una broma, ¿no?' ¡Si yo siempre he sido la dama de honor! Nunca he contemplado siquiera la posibilidad de estar en ese puesto. Así que ahora mi ego está bien", confesaba él.
Al preguntarle acerca de cómo cree que se tomarán sus hijo esta noticia, el actor ha vuelto a tirar de humor: "Se burlarán de mí, se molestarán y descubrirán las razones por las que no debería hacerlo", Sin embargo, Patrick Dempsey lo tiene claro y, si hay algo bueno de ser nombrado como el hombre más sexy del planeta, es que "le mantiene joven".