Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

La trama de Chandler en 'Friends' que Matthew Perry se negó a grabar y que ahora sale a la luz

Una de las actrices que participó ha explicado cómo iba a tener mucho más protagonismo su personaje, pero la decisión del actor paralizó la oportunidad

Matthew Perry en 'Friends'

Con el fallecimiento de Matthew Perry ahora son muchos los que recuerdan a su personaje en Friends y buscan más información sobre el inolvidable Chandler Bing en la ficción.

Pero también hubo una realidad paralela - la del rodaje- que ahora sale a la luz porque son muchos los que preguntan por el "detrás de las cámaras". Por ello, la actriz Lisa Cash ha desvelado una información que pocos sabían sobre el actor.

Según cuenta, a ella la ficharon para participar al final de la quinta temporada en el capítulo titulado 'El de Las Vegas, parte I'. En él, Chandler tenía una discusión con Mónica por haberse visto de nuevo con Richard y estaba destrozado en la habitación del hotel.

Con todas las inseguridades despiertas, ante el ex de su pareja, él decidía llamar al servicio de habitaciones y aparecía el personaje de Cash: "Acabábamos charlando, riéndonos y conectando, y Chandler engañaba a Monica con mi personaje", aseguró.

Estuvieron ensayando la escena, dedicando todo el tiempo, conociéndose ambos personajes pero finalmente Perry tomó otra decisión. Se acercó al equipo de guionistas y pidió que no se grabara aquello por respeto a los fans de Friends y de Chandler en particular. Porque nunca le habrían perdonado haber engañado a Mónica.

Los guionistas aceptaron y la aparición de Cash quedó en una mera anécdota, con un papel casi de figurante. Algo que ella entendió porque "eso habría cambiado la trayectoria de la serie y la de su personaje, seguramente", pero hubiera agradecido saberlo con más tiempo.

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "