Urgente

Del 40 al 1 Sabrina Carpenter se corona en la lista con ‘Espresso’

Avance semanal de 'Pecado Original' de Antena 3: Yildiz trata de boicotear el plan de Leyla

Todos los capítulos del 13 al 17 de noviembre

Avance semanal de Pecado Original (Atresmedia)

Avance semanal de Pecado Original (Atresmedia) / SANDRA ESCOBAR PRÍMOLA

Comienza una nueva semana y Antena 3 sigue apostando por una de sus series estrella: ¡Pecado Original! La serie turca de éxito de todas las tardes, de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas, que tiene encandilado a cualquier seguidor de las telenovelas otomanas.

Esta semana seremos testigo de las serias consecuencias del engaño de Halit. Al final, su mentira ha salido a la luz y... salpicará a más de uno. Ahora, todos parecen darle la espalda. Ahora, el empresario se está quedando solo. ¿Qué pasará después? ¿Cómo se redimirá?

Te recomendamos

Aquí te mostramos el avance semanal de Pecado Original, la serie turca de Antena 3:

Avance del capítulo del lunes en 'Pecado Original'

En el capítulo del lunes, 13 de noviembre, en Pecado Original, Halit está convencido de que Nadir es quien ha sacado a la luz su infidelidad, pero este le asegura que no ha dicho nada.

Y Yildiz, por su parte, pasa por momentos de incomodidad al enterarse de que toda la gente de su alrededor, salvo ella, eran conscientes de la aventura de Halit. Se siente decepcionada también con Ender por no haber sido sincera con ella.

Los hijos de Halit le piden alguna explicación y este reacciona de muy malas maneras, hasta tal punto que Erim decide hacer las maletas. No soporta seguir viviendo con su padre y mientras, Kaya prepara los documentos para el divorcio.

Avance del capítulo del martes de 'Pecado Original'

En el capítulo del martes, 13 de noviembre, en Pecado Original, Kaya lleva la demanda de divorcio a Halit, que la lee junto a su abogado. Quiere posponer el proceso lo máximo posible. Leyla visita a Halit y se lamenta por lo ocurrido. Le dice que quiere dejar el trabajo y la casa. Al salir de su despacho, Leyla se cruza con Yildiz, que la empieza a pegar y a tirar de los pelos. Tras la pelea, Yildiz discute con Halit y consigue que firme los papeles de su divorcio.

Al llegar a la mansión, Halit se siente muy solo sin el bebé y sin Erim, que quiere vivir con Ender durante una temporada.

Avance del capítulo del miércoles en 'Pecado Original'

En el capítulo del miércoles, 15 de noviembre, en Pecado Original, Halit y Yildiz se divorcian definitivamente. Tras el juicio, Leyla llama a Halit para darle una noticia muy importante: está embarazada. Lila se entera de que Yigit va a volver a casa y le espera en el aeropuerto para dale una sorpresa, pero Yigit aparece con una chica de la mano. Lila no puede creerse que tenga novia.

Nadir va a casa de Yildiz para ofrecerle trabajo en la cadena de televisión, pero para sorpresa de Yildiz, también le pide matrimonio. Asegura que con él sería la mujer más feliz del mundo.

Avance del capítulo del jueves en 'Pecado Original'

En el capítulo del jueves, 16 de noviembre, en Pecado Original, Yigit aparece con su novia en casa. Sus padres se quedan muy sorprendidos, sobre todo Ender. Halit, muy afectado por el momento que está pasando, cuenta a sus hijas que ya está divorciado.

Entretanto, Leyla en realidad no está embarazada, pero ha contado esa mentira a Halit siguiendo las indicaciones de Sahika. El siguiente paso es decirle a Halit que ha abortado. Por su parte, Halit lo está pasando muy mal y piensa mucho en sus hijos. Erim le ve tan triste y hundido que acepta volver a la mansión.

Avance del capítulo del viernes en 'Pecado Original'

En el capítulo del viernes, 17 de noviembre, en Pecado Original, Halit visita a Leyla para saber cómo está tras el aborto. Ella le pide cenar en la mansión con su familia para sentirse especial. Yildiz se entera del plan y lleva a Halitcan para centrar la atención en el bebé y fastidiar la cena a Leyla.

Además, la protagonista comienza a trabajar en la tele como la chica del tiempo y, por su parte, Nadir quiere conquistar a Yildiz y le prepara una fiesta de cumpleaños con la ayuda de Ender.

Más de 60 series turcas en español

Son tantísimos los seguidores de las nuevas series turcas que tanto éxito están teniendo dentro y fuera de nuestro país, que otras cadenas además de Antena 3 o Telecinco ya se han sumado a la emisión de estas telenovelas. Actualmente, puedes ver hasta 65 series otomanas en español o subtituladas en español en plataformas de streaming, como Netflix o Amazon Prime Video.

A día de hoy, puedes ver ficciones románticas como Love is in the air, Te alquilo mi amor y Love 101; dramáticas como Hermanos, Fatgmagul, Madre, Infiel o Mi Hija e incluso formatos de acción como Lobo o de ciencia ficción como Yakamoz S-245, estas dos últimas de Netflix.

Pecado Original es considerada todo un "clásico de culto" en Turquía, su país de origen, y también se puede anotar otro tanto en sus audiencias. La serie otomana cuenta con más de 200 millones de espectadores en todo el mundo, tras haber aterrizado en Estados Unidos, México, Grecia, Chile, Vietnam, Angola o Mozambique, entre los más de 70 países en los que está disponible.

Sandra Escobar

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad