Jennifer Aniston y David Schwimmer se despiden de Matthew Perry con un emotivo mensaje
Los dos actores y amigos del intérprete han compartido una gran carta como homenaje a su vida
La muerte de Matthew Perry ha dejado en toda la generación que creció con Friends, además de en la industria cinematográfica, un gran vacío. Perry, que se hizo un hueco en las televisiones de todo el globo interpretando a Chandler Bing, falleció el pasado 28 de octubre en su casa en Los Ángeles. Desde entonces, conocidos de su círculo más personal y seguidores de su trayectoria han querido despedirse de este gran actor.
Tras las palabras de Matt LeBlanc (que interpretaba a Joey Tribbiani) y de Courteney Cox (Monica Geller), Jennifer Aniston (Rachel Green) y David Schwimmer (Ross Geller) han compartido cada uno de ellos un mensaje como despedida a su compañero y amigo.
La despedida de Jennifer Aniston
"Oh, vaya, esto me ha dolido profundamente...", se ha sincerado Jennifer Aniston a través de su Instagram, comenzando una carta para uno de sus mejores amigos de la industria.
"Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente. Y lo amábamos profundamente...", ha continuado la actriz.
Así, ha continuado expresando: "Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los 6. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino. Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la 'risa' pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos", ha añadido Jennifer Aniston.
"En las últimas dos semanas, he estado leyendo nuestros mensajes de texto. Reír y llorar y luego volver a reír. Los guardaré por siempre jamás. Un día encontré un mensaje de texto que me envió de la nada. Lo dice todo", ha explicado la intérprete compartiendo la captura de ese mensaje, donde él le agradece haberle hecho reír.
Por último, la actriz ha expresado: "Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días… a veces casi puedo oírte decir '¿Podrías ESTAR más loca?”, concluye, para añadir: "Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día…"
Las palabras de David Schwimmer
"Gracias por diez años increíbles de risas y creatividad", así ha comenzado David Schwimmer su emotiva carta de despedida para Matthew. “Nunca olvidaré tu entrega y compromiso. Podías coger una línea de un diálogo y convertirla en algo completamente original y divertido”, ha continuado el actor.
"Tenías corazón. Con lo cual fuiste generoso y lo compartiste con nosotros, para que pudiéramos crear una familia con seis extraños", ha compartido Schwimmer.
Del mismo modo, el actor, ha añadido sus últimas palabras junto a una imagen que el describe como “uno de sus momentos favoritos” junto a Perry. “Ahora me hace sonreír y llorar al mismo tiempo. Te imagino así ahí arriba, en algún lugar, con el mismo traje blanco, las manos en los bolsillos y mirando alrededor...”, ha concluido.
Ann Montenegro
Redactora de LOS40. Disfruto de la música y la escritura, allá donde me lleven. Descubrir música nueva...