Especial
Le preguntan a Emma García el programa que no volvería a presentar y ella lo tiene claro: "Me aburrí"
La presentadora se ha sincerado durante una conexión en directo
Los años pasan y la trayectoria televisiva de Emma García no para de aumentar. Desde que dio el salto al mundo de la pequeña pantalla allá por 1990 en un programa de Navarra y, más tarde, en 2002, poniéndose al frente de A tu lado, la presentadora ha tenido la oportunidad de ser la conductora de diferentes programas muy diferentes entre sí.
Desde entonces, la hemos visto en formatos de todo tipo: El juego de tu vida, Viva la vida o Mujeres y hombres y viceversa, este último, desde las escaleras, le llevó a alcanzar el punto álgido de su carrera en Mediaset España. Este recorrido le ha llevado a tener claro en cuál de ellos no volvería a estar.
El programa al que Emma García no volvería
Este sábado, en Fiesta, Emma García ha sacado a la luz uno de los secretos que a todo el amante de televisión le gustaría saber sobre los presentadores: el programa al que no volverían a ponerse al frente.
Durante más de 20 minutos, la conductora del programa de Telecinco ha estado entrevistando a Javier Rigau, viudo de Gina Lollobrígida: "Yo no veo mucho la televisión, pero hace muchísimos años había un programa que yo no me perdía", empezaba diciendo, provocando la risa de Emma que sabía perfectamente a qué programa se refería: aquel en el que los concursantes podían ganar una buena cantidad de dinero si el polígrafo daba por buenas sus respuestas.
Un talent show que la presentadora dejó claro que no fue tan divertido para ella grabarlo: "Tú sabes que El juego de tu vida, el programa del que hablabas, es el único programa que no volvería a presentar", decía, dejando a todos los colaboradores que se encontraban en el plató con la boca abierta tras esa confesión inesperada.
No en vano, Emma quiso explicar el motivo por el que no volvería a ponerse al frente de este programa: "Me aburrí, ya al final desarrollé tanta psicología con los concursantes, porque yo no sabía las respuestas, no quería saberlas, por cómo se movían, por cómo miraban y por los gestos que hacían decía mentira o verdad. Entonces, ya llegó un momento que iba un poquito de sobrada y no me motivaba", terminaba diciendo.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...