Urgente

Del 40 al 1 Sabrina Carpenter se corona en la lista con ‘Espresso’

Isaac Belk confiesa en 40 GRADOS K cómo es convivir con Lola Lolita: "es un show"

Karin Herrero ha estado hablando con el influencer sobre su mayor miedo, su pareja, el día que tocó fondo y muchos temas más

Samantha Hudson, Marc Seguí, Sofía Surfers... ¡cada vez son más los rostros conocidos que pasan por 40 Grados K, el programa más gamberro de LOS40! Nuestro presentador, Karin Herrero, no tiene problema en poner a prueba a sus invitados, mostrando a la audiencia una cara nueva de ellos. ¿El último invitado? Nada más y nada menos que Isaac Belk.

Conocido en redes sociales como ibelky se trata de uno de los creadores de contenidos más solicitados de la industria. El joven suma más de seis millones de seguidores y seguidoras en TikTok y junto a su pareja, Lola Lolita, forma una de los noviazgos más famosos de la red social. Pero la cosa no se queda ahí, ¡ni mucho menos! Se dedica al kick boxing y al modelaje, compaginando estas dos pasiones.

Este martes, 21 de noviembre, Isaac se ha sentado en el estudio de LOS40 Grados K para contarnos todo tipo de cosas, entre ellas: cuál es su mayor vicio y su mayor miedo, el día que tocó fondo y el ombligo de Lola Lolita.

Ibelky ha contado que su mayor miedo es “sentir que no estoy cumpliendo con las expectativas según mi edad y contexto y sentir que dejo la vida pasar. Quizá me fijo objetivos o metas que he tenido contacto con ellas pero nunca he llegado a nada fijo. Son estados de ánimo, son altibajos. Sentirme como que no estoy haciendo lo que debería hacer o dar el cien por cien de mí. Ver la vida pasar me da miedo”.

¿Cuándo tocó fondo ibelky?

“El día que toqué fondo fue hace no mucho. Se me juntaron situaciones personales con profesionales y toqué fondo. Hace menos de un mes. Poco a poco. Intentar hacer todos los días con la mayor alegría posible y hacer un poco más, exigirme un pelín más e intentar ver las cosas de otra forma. No cuento nada a nadie. Tengo un hermano mellizo que es como mi mejor amigo y es la única persona que creo que le contaría todo, ni a él le cuento el cien por cien de las cosas, porque no quiero preocuparle. No quiero contarle como me siento y a raíz de ahí tener que dar más explicaciones. No quiero molestar a gente de mi entorno en general. Y eso es un problema”, ha explicado el tiktoker.

¿Por qué la publicidad no se entiende igual en redes sociales que en medios convencionales?

“Yo creo que no es tanto el tema de la publi que metemos en contenido, sino el hecho que con nuestro tipo de contenido se pueda generar dinero. Al fin y al cabo internet es para todo el mundo. La tele lo ven como algo mucho más elaborado y nosotros al verlo como algo tan sencillo o como dice mucha gente que no requiere ningún tipo de esfuerzo , es lo que puede generar un choque o incluso que no lleguen a comprenderlo”, comentó Isaac Belky.

¿Cómo es convivir con Lola Lolita?

Se me hace más fácil el convivir con ella porque, yo siempre digo que es una loca pero a buenas, y como es tan impredecible y tan graciosa, es entretenido. No te aburres nunca. No es una persona llana que siempre está ‘equilibrada’, entonces es como un show divertido cada día”, confesó ibelky sobre su pareja Lola Lolita.

Sobre LOS40 Grados

Pero, ¿por qué no deberías perderte 40 Grados K? ¡Pues porque aquí se habla de todo! El programa presentado por Karin Herrero es fiel a la esencia del locutor y se presenta sin filtros ni medias tintas. Los diferentes invitados que llegarán hasta el set del formato lo harán dispuestos a pasarlo bien y sabiendo que la persona que tienen enfrente huye de lo políticamente correcto. Así que deberán estar preparados y dispuestos a darlo todo, a divertirse, y sobre todo, a responder a las preguntas de los fans, quienes podrán interactuar a través del chat tanto con Karin como con cada uno de los artistas o celebrities que le visiten.

El canario, como ha demostrado en innumerables ocasiones en sus entrevistas y reportajes para LOS40, no ha dudado nunca en poner a prueba a todo aquel que se planta ante su micrófono en las calles o los photocalls y ahora, hará lo mismo desde su set. Recuerda: todos los martes, a partir de las 17:00 horas en el canal de YouTube de LOS40 España, tienes una cita con Karin Herrero en 40 Grados K. ¡No te lo puedes perder!

Alberto Palao

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad