Última hora
Carla Campra e Iván Pellicer: “He aprendido de Najwa Nimri, me pegó un tortazo”
Entrevista con los actores de la segunda temporada de ‘Sagrada familia’
Netflix ya ha estrenado la segunda temporada de Sagrada familia. La serie creada por Manolo Caro está de vuelta en la plataforma de streaming con ocho capítulos repletos de tensión y suspense en los que la familia encabezada por la actriz Najwa Nimri hará lo imposible por seguir unida. El regreso se produce solamente un año después de su estreno, pero los actores más jóvenes del reparto, Carla Campra e Iván Pellicer, tienen sensaciones muy distintas.
“Me da pena porque ha sido un proceso muy bonito, hemos creado una familia”, comenta Iván desde el estudio de LOS40. “Me gusta más la primera temporada. Hay cosas de la segunda que me gustan, pero en la anterior nos veía muy inocentes, con nuestros cuerpos muy nuevos hacia todo. En los nuevos capítulos pasan muchas cosas y es muy diferente”.
Se nota la confianza y la complicidad que hay entre Carla Campra e Iván Pellicer. Es como si Sagrada familia les hubiera unido de por vida y no pueden evitar ponerse tiernos cuando recuerdan todo lo que han compartido en este proyecto tan especial para ambos. “Me ha encantado coincidir con Iván, le quiero muchísimo. Le tengo mucho cariño”, dice Carla con una sonrisa de oreja a oreja. Iván, que la tacha de pelota, reconoce después la bonita amistad que han construido y habla de las peleas que tenían durante el rodaje de la serie. ¿El motivo? Cada uno tenía una postura sobre el conflicto que plantea esta historia ideada por el guionista de La casa de las flores.
“No sabes las peleas que me he pegado en el rodaje con ella”, dice Iván entre risas. “De rodar una secuencia y no entrar porque estábamos discutiendo. Para mí la familia está ante todo, es lo primero, y ella tiene un poco de conflicto con eso. Pero que nos peleábamos mucho. Estaba todo el equipo preparado y nosotros en una habitación discutiendo”.
No se olvidan de Najwa Nimri. La actriz es una mujer de carácter, tal y como señalan sus compañeros de reparto. Además aseguran que es una tía muy inteligente, que sabe lo que hace y controla muy bien las diferentes situaciones que se generan durante un rodaje. En este sentido, Carla Campra guarda una anécdota maravillosa: “He aprendido muchísimo de Najwa. Ha sido una pedazo compañera conmigo. A mí una vez me pegó un tortazo en la escena”, cuenta la actriz. “Fue brutal, me ayudó muchísimo. Luego me pidió perdón, pero le di las gracias”.
Si quieres ver la entrevista completa de Carla Campra e Iván Pellicer por la segunda temporada de Sagrada familia…¡dale al play!