Taylor Swift da una sorpresa a sus fans durante su último concierto en São Paulo, pero no es el anuncio de 'Reputation (Taylor's Version)'
La cantante ofrecía esta madrugada el último concierto de The Eras Tour en 2023
La noche de este 26 de noviembre (para nosotros la madrugada del 27) Taylor Swift se despedía del The Eras Tour sobre el escenario del Allianz Parque de São Paulo hasta el próximo año. Después de 66 fechas a lo largo de cuatro países y 24 ciudades, la cantante colgaba el cartel de entradas agotadas en la ciudad brasileña por tercera noche consecutiva con un show sobre el que había grandes expectativas.
Y es que a lo largo de los últimos días y semanas todos los ojos estaban puestos en este último concierto por las decenas de teorías fans que habían corrido como la pólvora a través de las redes sociales: cualquier detalle, cualquier imagen y publicación habían sido analizados hasta el extremo en busca de pruebas que apoyasen el anuncio de Reputation (Taylor's Version), una de las últimas regrabaciones que la cantante tiene aún en el tintero.
Sin embargo, la noche ha terminado sin el anuncio de un nuevo álbum, sin cambios drásticos de vestuario y sin celebraciones en redes sociales. Lo que no significa que no haya habido sorpresas o anuncios.
Con la llegada del set acústico (el espacio del show en el que Taylor Swift canta dos canciones sorpresa cada noche, sin repeticiones, y que en ocasiones previas había estado reservado para el anuncio de sus versiones de Speak Now y 1989) la cantante se ha acercado al micrófono, guitarra en mano, para comunicar una noticia muy esperada para todos los fans internacionales que la esperan en Asia, Europa y Norteamérica el próximo año: las canciones sorpresa se resetean de cara al inicio del The Eras Tour en 2024.
"He decidido que en 2024, cuando volvamos a la gira, voy a volver a resetear todos los temas para poder ser elegidos como canciones sorpresa porque siento que durante un año hemos recorrido un montón de canciones. Así que todas las canciones tendrán un trato justo" comentaba.
En total, Taylor ha interpretado un total de 125 canciones sorpresa gracias a las excepciones que ella misma ha comentado a lo largo del tour: podía repetir las canciones si se trataban de temas de Midnights o si se equivocaba en cualquiera de ellas durante su interpretación. Tras este concierto, sin embargo, el contador vuelve a cero y todas son elegibles de cara al año que viene, donde reanudará su gira visitando Tokio del 7 al 10 de febrero.
Mientras tanto, solo nos queda esperar al año que viene elaborando nuevas teorías y compartiendo impresiones en redes sociales. El resto nos lo contará nuestra rubia favorita.
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...