Putadas y y ataques personales: Anabel Pantoja desvela el motivo real que la llevó a dejar 'Sálvame'
La influencer y colaboradora de televisión ha concedido una entrevista al podcast 'Querido Hater' de Malbert
Anabel Pantoja se ha sincerado. La influencer y tertuliana de televisión ha sido la última invitada de Malbert a su podcast Querido Hater y allí, haciendo honor al nombre del formato, la sobrina de Isabel Pantoja ha decidido sincerarse sobre uno de los temas que más le intrigan a sus fans: el hecho de que abandonase drásticamente Sálvame después de siete años trabajando allí y que ni tan siquiera quisiese volver a pisar el plató de Mediaset el día en el que el programa se despidió para siempre de su público.
La colaboradora y creadora de contenido ha abordado al fin el tema sin cortarse un pelo y ha confesado que, en 2022, a raíz de su regreso a España de su paso por Honduras de la mano de Supervivientes, el reality en el que participó cuando ya llevaba siete años trabajando como tertuliana en Sálvame, sintió que había llegado el momento de dejar atrás un trabajo que, pese a que le daba más ingresos que ningún otro, no la hacía para nada feliz.
Anabel ha confesado que el equipo de Sálvame le ha hecho "putadas" que "nunca" podrá llegar a perdonar. La colaboradora asegura que sintió que le hacían "daño en le alma" y la hacían creer que no merecía estar en el lugar en el que la había posicionado su trabajo en el programa de Mediaset. En definitiva, "no trabajaba feliz".
"Todos los trabajos tienen cosas buenas y cosas malas... Pero la mía se multiplicaba por diez porque iban a lo persona... Tú a lo mejor estás de camarero y te dice alguien 'Ponme una copa', de mala manera y... Pero igualmente no te va a decir 'Ponme una copa que sí no tu tía no se qué no sé cuantos... O tu primo', no te atacan a lo tuyo... Y a mí lo que me hacía era daño en el alma... Eran como punzadas", ha detallado ahora la Pantoja.
'Supervivientes' y su padre, las claves de su cambio
Anabel Pantoja ha querido dejar claro que lo suyo no fue un abandono del programa. Sencillamente, le ofrecieron participar en Supervivientes y dado que se acababa de separar del que era su marido Omar Sánchez y creía que necesitaba un cambio, aceptó el reto y se marchó a Honduras. "Ahí es cuando salí de Sálvame... Y ya cuando regresé decidí no volver", ha asegurado.
Te recomendamos
Sin embargo, Anabel ha querido recalcar también que de sus siete años como colaboradora de Sálvame se lleva también muchísimas cosas buenas, principalmente amigos, pero también una repercusión mediática que le permite ahora disfrutar de un estatus de influencer y colaboradora de televisión que la aleja del mero hecho de ser la sobrina de Isabel Pantoja. "Le tengo que dar mucho las gracias a La Fábrica (de la tele) y a Sálvame, pero cuando regresé de Supervivientes, yo regresé de otra manera... Con mucho dinero, también tengo que decirlo, y yo tenía otras expectativas y no eran volver a ponerme a sufrir. Además, cuando volví... El motivo principal fue el final de mi padre. Que creo que no se portaron bien y a día de hoy, nunca se lo perdonaré", ha añadido para zanjar el tema de forma rotunda.