Especial
Amaia se convierte en la protagonista de las noticias japonesas
La artista de Pamlona dará un concierto el próximo domingo en Yamaguchi
Han pasado dos años desde que Amaia lanzase Yamaguchi: una preciosa jota que homenajea uno de los parques más conocidos de Pamplona. Y es que la ciudad de Navarra está hermanadada con Yamaguchi (Japón) desde hace años.
De este modo, la artista española le dedicó una preciosa canción donde cuenta la importancia que ha tenido este parque en su vida. Sobre todo en su adolescencia, donde la joven se dio sus primeros besos. "Me preguntó si en Japón, una niña llorará como yo he llorado amores en las fiestas de San Juan", dice la ganadora de OT 2017 en un momento de la canción.
¡Pues bien! Ahora va a poder saberlo de primera mano. Y es que la artista, tal y como os informamos hace unos días, dará un concierto este mismo domingo, 3 de noviembre, en la ciudad de Yamaguchi. Cabe recordar que la cantante lanzó una versión en japonés de esta misma canción. Una versión que ha sido muy bien recibida.
Amaia aparece en la televisión japonesa
Este viernes, 1 de diciembre. Amaia ha sido noticia. Literalmente. Y es que la intéprete de Quieres ser mi amigo ha sido una de las protagonistas de las noticias de Japón. La joven de 24 años ha aparecido en la televisión nipona debido a que ha sido recibida por todo lo alto. Y es que han puesto una placa con su nombre en el parque japonés.
En las imágenes de las noticias japonesas podemos ver a la artista diciendo que está alucinando con todo lo que le está pasando en Japón. También ha cantado el tema Yamaguchi en directo en japonés, recibiendo un aluvión de aplausos al terminar.
Por supuesto, el vídeo de Amaia en las noticias japonesas no ha tardado en viralizarse. Y es que muchos de sus fans han compartido su alegría al ver a su ídolo en un país tan lejano. Sin lugar a dudas, Amaia no ha dejado de hacer historia desde que la conocimos en la academia de OT.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...