Madame de Rosa estalla contra los haters: "Yo no pienso en la sexualización ni en el feminismo cuando me visto"

La influencers está harta de que le digan que no tiene edad para los outfits que lleva

Madame de Rosa en la final de la Queens League / Aldara Zarraoa

La influencer madrileña Madame de Rosa (Ángela Rozas Díaz) es una de las caras digitales más reconocidas de nuestro país. Su pasión por la moda le llevó a crearse un blog en 2011, en el que compartía sus looks y consiguió formar una pequeña comunidad. Gracias a sus outfits extravagantes y atrevidos ha conseguido ser una de las reinas de la moda y siempre está invitada a todas las pasarelas de lujo. En estos momentos, cuenta con más de 700.000 seguidores en Instagram

Ahora, Rozas ha decidido poner los puntos sobre las íes y denunciar el acoso que viene sufriendo en los últimos meses por parte de algunos usuarios de las redes que la critican por su manera de vestir a sus 41 años. Algunos internautas no están de acuerdo con que la influencer exhiba su cuerpo más de lo necesario. Este fin de semana, Madame mandaba una reflexión a través de sus stories para callar a todos los haters y pasar de página con este tema de una vez por todas.

El revuelo se creó a partir de un comentario que le confesaba que aún gustándole su estilo no veía bien sus looks, pues “eso de ir con los pechos medio fuera" no le gusta nada. “Ahora, en invierno, lo veo con menos sentido aún. Tienes suficiente personalidad y carisma. Y no, no es cuestión de que haya que ocultarlas, pero tampoco exhibirlas constantemente”, añadía este usuario, según La Vanguardia.

Pero ahí no acababa el odio de esta persona, pues proseguía diciendo que la forma de vestir de Madame era una manera de “sexualizar a las mujeres” y, en su opinión “ser feminista y empoderada” no se trataba de eso.

Al no ser el primer comentario que recibe por el estilo, la influencer decidió contestar: “Qué pesadilla con creer que voy así por un rollo feminista. Voy así porque me da la gana, que es lo que deberíamos hacer todas. Haced lo que nos dé la gana".

"Yo no pienso en la sexualización ni en el feminismo cuando me visto. Que yo pienso en moda, en verme guapa y en ponerme lo que me apetezca. ¿Por qué os ralláis tanto con lo que llevan puesto los demás? Por favor, poneos lo que queráis y dejad el que resto se ponga lo que quiera y se exprese como quiera”, decía la influencer harta de las críticas.

“¿Por qué os ofendéis tanto?¿No entendéis que no todos tenemos que ser iguales? Que si todos fuéramos vestidos iguales y pensáramos igual, el mundo sería un aburrimiento. No le tengáis tanto miedo al cuerpo, que no muerde”, cargaba contra este tipo de comentarios Ángela.

Si algo está claro es que a nosotros nos encantan los looks de Madame y no queremos que cambie, pues son fantásticos. Y sobre todo hay que quedarnos con una idea en la cabeza: la moda no tiene edad.

Alba Benito

Periodista porque uso el teclado para algo más...