Jennifer Aniston desvela que se estuvo mensajeando con Matthew Perry la misma mañana de su muerte
Zac Efron le rinde homenaje en la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
- Kenneth Iwamasa, el asistente personal de Matthew Perry, se declara culpable de "conspirar para distribuirle" la ketamina al actor
- La muerte de Matthew Perry da un giro inesperado: "varias personas" podrían ser acusadas por la Policía
Han pasado ya unas cuantas semanas desde que nos enteramos del fallecimiento de Matthew Perry que nos dejó a muchos conmocionados el pasado 28 de octubre. Sus compañeros de Friends tardaron un poco en reaccionar, pero es que el shock fue grande.
Ahora, poco a poco, van hablando del que fue su compañero en la mítica serie donde interpretaba al mítico Chandler Bing. Una de las últimas en hacerlo ha sido su inseparable compañera Jennifer Aniston que mantuvo su amistad a lo largo de los años.
Ha concedido una entrevista a Variety junto a su compañera Reese Whiterspoon que fue la que le cogió la mano cuando se emocionó al hablar de él.
El actor tenía a sus espaldas un largo curriculum de problemas de salud, muchos de ellos derivados de su consumo de drogas y alcohol que le llevaron de un centro de rehabilitación a otro. Pero, parece ser, que eso estaba mejorando.
Aniston habla
“Era feliz. Estaba sano. Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Era feliz, eso es todo lo que sé”, aseguraba la actriz que confesaba que la misma mañana de su muerte estuvieron intercambiando mensajes.
“Nos estábamos mandando mensajes esa mañana, literalmente, tan divertido Matty... No estaba sufriendo. No estaba luchando. Era feliz”, insistía y su compañera insistía en que era importante dejar eso claro.
“Quiero que la gente sepa que estaba realmente sano, y mejorando. Estaba persiguiéndolo. Trabajaba muy duro. La verdad, le tocó una vida dura. Le echo muchísimo de menos. Todos le echamos de menos. Nos hacía reír tantísimo...”, añadía.
A mediados de noviembre, después de haber firmado un comunicado oficial con sus compañeras, ella también quiso dejar su mensaje en el que alababa a su amigo. “Le queríamos profundamente. Era parte de nuestro ADN. Siempre éramos los seis. Esta fue nuestra familia elegida, que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y de cuál iba a ser nuestro camino”, decía en aquel mensaje en redes.
“Cómo él mismo decía, si no escuchaba la risa pensaba que se moría. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si triunfó haciéndolo. Nos hacía reír a todos”, repetía en ese momento resaltando ese carácter risueño que tenía.
El actor fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles. Lo primero que supimos es que podría haber muerto ahogado en una bañera de hidromasaje. Cuando el equipo de emergencias llegó con un aviso de paro cardíaco, ya no pudo hacer nada por salvarle.
Muchos pensaron que podría haber sido algún tipo de consecuencia de consumo de ciertas sustancias, peor la autopsia reveló que no había consumido ni fentanilo y metanfetamina.
Aunque no está oficialmente confirmado se cree que pudo haber muerto por una parada cardíaca después de haber estado haciendo ejercicio esa misma mañana. Aunque no hay una causa oficial de su fallecimiento.
El homenaje de Zac Efron
Está claro que sus amigos y compañeros no le olvidan. De hecho, Zac Efron inauguraba su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood hablando de él.
“Quiero agradecer a alguien que ya no está aquí hoy, a Matthew Perry, que fue muy amable y generoso conmigo”, dijo este mismo lunes, “colaborar con él en los últimos años fue muy divertido y realmente me impulsó y motivó de muchas maneras que me llevaron a otro nivel en mi carrera”.
Trabajaron juntos en 17 again en la que Efron interpretaba la versión joven de Matthew Perry.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...