Dora no tiene 'Nada que perder' en su nueva canción

La artista, tras un año y medio sin sacar música, vuelve con un tema pop con ritmos electrónicos

Dora en la portada de 'Nada que perder'

Ha pasado un año y medio desde que Dora lanzase su último single, Te vas, una canción veraniega con la que la cantane demostraba el increíble potencial musical que tenía. Te vas era una canción que continuaba la aventura musical de su EP debut, Sin prisa no quiero morir, donde la artista experimentaba con distintos géneros.

Ahora, por fin, Dora ha vuelto a lanzar canción. ¡Y menudo temazo se ha marcado! Inspirándose directamente de aquellas bases electrónicas de los años 90, Dora nos regala una canción pop que no podrás quitarte de la cabeza. Nada que perder es un tema maduro, producido con un gusto exquisito y con una letra que habla sobre la necesidad de estar con una persona. Una vez más, la producción del tema ha caído a manos de Pional

Para el videoclip, Dora ha apostado por una apuesta experimental, donde los planos de su rostro se compaginan con los de las sombras de unos bailarines. Un rollo estético que deja claro que Dora es una artista arriesgada y no solo en sus producciones musicales. De este modo, para la dirección del vídeo, la joven ha apostado por Pedro Soler.

"Qué emoción poder empezar ya este viaje tan especial. Sobre todo, después de estar tanto tiempo sin sacar música", escribió la cantante sobre este nuevo single.

Nada que perder es solo el primer adelanto de todo lo que tiene la joven preparado de cara al 2024. La artista tiene previsto centrarse en su carrera musical y lanzar nuevos temas de cara al próximo año. Y es que al final, Dora tiene mucho que ofrecer al panorama musical actual. De hecho, aunque no ha lanzado música en este tiempo, sí que ha participado en festivales como el Mad Cool.

Es verdad que durante 2022, Dora estuvo ocupada rodando la película de Paco León, Raibow, una reinterpretación de El Mago de Oz. Sin duda, Dora va a dar mucho que hablar.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...