Dora demuestra su versatilidad en su primer EP, ‘Sin Prisa No Quiero Morir’

La artista lanza un recopilatorio de cuatro temas, entre ellos, uno dedicado a su madre Bimba Bosé

Dora demuestra su versatilidad en su primer EP, ‘Sin Prisa No Quiero Morir’

Foto promocional de Dora / El Camino Music

Dora es una de esas artistas revelación con una gran proyección musical que hay que seguir muy de cerca. Después de haber lanzado una decena de temas, como Oxena o Sorry, el pasado viernes 22 de abril estrenó su primer EP, Sin Prisa No Quiero Morir. Un recopilatorio de cuatro canciones que demuestran que no tiene miedo a la experimentación, lo que le lleva a tener una gran versatilidad. Están producidas por Vicent Huma, quien ha trabajado con otros artistas como Jorge Drexler y Najwa Nimri.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DORA (@ucancallmedora)

La joven de 18 años se inspira en las producciones más urbanas de finales de los años 90 y de principios de los años 2000, como las de D’Angelo, Aaliyah, Timbaland o Puff Daddy. Esto hace que sea capaz de cantar diferentes estilos musicales desde el jazz, el hip-hop y el UK garage, incluso se atreve con los boleros.

Cuatro son las canciones que forman Sin Prisa No Quiero Morir: Nana para mamá, Flores de Abril, I’m Press y I Do. Temas con sonidos muy innovadores dentro de la música, mientras canta tanto en inglés como en español. Su voz y sus letras son capaces de conectar con un público igual de joven que ella. A la vez que tiene unas letras potentes, también desarrolla una sensibilidad.

De los temas del EP, probablemente el más especial es Nana para mamá. Una canción dedicada a su madre, Bimba Bosé, y que deja las emociones a flor de piel. Acompañándola ha sacado un videolclip dirigido por su padre, Diego Postigo, en donde se incluyen imágenes de viajes familiares que hizo la pareja en los inicios de su relación. Una canción y un vídeo musical íntimos capaces de hacer conectar a los demás con esta historia.

DORA - Nana Para Mamá

Dora lleva un tiempo demostrando que quiere y puede hacerse un hueco dentro del panorama musical, gracias a su versatilidad, su voz y su carisma. Estamos seguros de que Sin Prisa No Quiero Morir no será el único recopilatorio con el que nos dejará con la boca abierta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad