Dora: “Ahora viene una etapa en la que no esté condicionada por el instituto”

Hablamos con la cantante, que acaba de lanzar su EP 'Sin prisa no quiero morir', de sus planes en la música y en el mundo de la interpretación

Entrevista a DORA: Planes tras el instituto + primera película | LOS40

Con tan solo 18 años, Dora tiene clara una cosa: quiere dedicarse al mundo del entretenimiento. La joven, que acaba de terminar el instituto, lleva sacando canciones desde que tenía 16 años. Temas como Ojos de serpiente, Call Me Back o Quiéreme (aunque no sea tu estilo) son solo algunos ejemplos.

Ahora, Dora ha lanzado su primer EP, Sin prisa no quiero morir: un trabajo donde demuestra tener una enorme sensibilidad a la hora de escribir canciones. El trabajo empieza con Nana para Mamá, una preciosa canción dedicada a su madre Bimba Bosé, donde la voz de la joven nos lleva a un mundo onírico. Continúa con Flores de abril, un tema pop con toques R&B, donde la cantante describe los enredos del amor. Continúa con Im Press y I Do. Dos canciones donde explora todas las posibilidades del estudio. Un EP variado donde vemos algunas de las facetas de Dora.

Para hablar sobre su música y sus planes, Dora acude a los estudios de LOS40. Acaba de terminar el insituto, a la espera de que le de la última nota de lengua, y tiene todo un mundo de posibilidades delante de ella.

"La música es música. Cuando me preguntan qué hago digo pop, porque es el género donde más se incluyen las cosas", dice la artista sobre su EP.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DORA (@ucancallmedora)

Sobre su relación con los medios

La cantante nos ha desvelado que es de las que no lee lo que escriben los medios sobre ella: "Dejé de hacerlo porque no era bueno para mí. Lo hacía cuando empecé a tener redes y teléfono, era de las que contestaba a los haters".

"Lo únco que he visto que me ha hecho mucha gracia es que una revista ha publicado que estoy buscando una casa con mi novio y nos vamos a mudar", ha dicho entre risas, dismintiendo la noticia.

Sobre sus planes

"Ahora viene una etapa en la que no esté condicionada por el instituto. Una etapa de madurez. Voy a seguir explorando. Cambio de estilo cada mes. Lo próximo, relacionado con el verano, va a ser algo más de bailoteo", ha dicho la joven.

Además, próximamente la veremos en la última película de Paco León. Y es que Dora ha rodado bajo las órdenes del famoso cineasta. "Me he quedado con muchas ganas de hacer otra. Tengo mucho respeto por la gente que trabaja en el cine", ha dicho la joven.

La cantante tiene claro que ahora quiere seguir formándose como cantante y actriz, explorando estas facetas suyas. ¡Dale al play y disfruta de la entrevista completa!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad