'Closer than this': el regalo musical que Jimin (BTS) le ha hecho a sus fans antes de irse a hacer el servicio militar

Un single en solitario para agradecer el apoyo que le dan todos sus seguidores desde hace años

Si aún no sabes que los integrantes de la banda de K-POP BTS tienen que hacer el servicio militar obligatorio en el Ejército de la República de Corea, es que vives e una cueva. Todas las seguidoras del grupo —también conocidas como ARMY— hablan de ello en todas las redes sociales. Para agradecer todo el amor que recibe la banda desde hace años, Jimin ha estrenado una nueva canción en solitario, Closer Than This. También es un tema a modo de despedida, ya que estará apartado de la música por casi dos años.

"No hay mucho que decir, pero quería expresarles que me iré con cuidado y volveré (...) Algo por lo que estoy muy agradecido y feliz es que que hay tanta gente que se está despidiendo de mí (...) y sé que estarán para darme la bienvenida cuando regrese" expresó el cantante del grupo coreano unas horas antes de ingresar al servicio militar por un live de Weverse, según recoge Shock.

Para promocionar la canción, la cuenta de Instagram oficial del grupo ha compartido un vídeo en el que aparecen Jimin y tres bailarines realizando la coreografía del tema. "A medida que nos acercamos a los últimos días del 2023, esperamos que Closer Than This, con su letra que transmite el amor y el afecto de Jimin por sus fans, les traiga esperanza y calidad", ha comentado el equipo del cantante sobre el nuevo single.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Te recomendamos

"No tienes que preocuparte ahora, aunque suelte esta mano un momento es solo una pequeña pausa. Solo di mi nombre en voz alta ese día que volveré a teñir de morado", dice el cantante coreano en la canción.

Los integrantes de la banda han ido dejando regalos musicales a sus fans antes de la pausa que tienen que hacer en su carrera por cumplir con el servicio militar obligatorio de Corea del Sur. Jung Kook ha estrenado un disco para su ARMY, Golden; V también se atrevía con un nuevo álbum, Layover; Jin lanzaba su canción The astronaut; J- Hope con Jack in the box; y sin duda en este repaso no podía faltar Suga con su D-Day.

Alba Benito

Alba Benito

Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "