Especial
Una Ana Mena espectacular arrasa con su vestido en las Campanadas 2024 en TVE
La artista ha sido la encargada junto a Ramón García y Jenni Hermoso de despedir el año desde la Puerta del Sol
Ilusión, ganas, nervios y, sobre todo, optimismo ante la llegada de un nuevo año cargado de nuevas oportunidades. Esto es solo un poco de lo que se respira cada Nochevieja en todos los hogares, pero es que, si encima eres uno de los encargados de dar las Campanadas, la responsabilidad también se añade al combo. Cristina Pedroche de eso sabe mucho, pues ya son diez años con este los que se ha puesto al mando de Atresmedia y ha conseguido convertirse en una de las protagonistas, pero este 31 de diciembre le ha tocado experimentarlo a Ana Mena desde TVE de la mano de Ramón García y Jenni Hermoso.
La malagueña ha querido despedirse de lo que ha sido literalmente su año, o al menos en lo profesional, por todo lo alto, y para ello nada mejor que subirse al balcón de la Puerta del Sol. Estamos acostumbrados a verla sobre el escenario brillar como la estrella que es, a deslumbrar en todas las alfombras rojas que pisa y a conquistarnos el corazón cada vez que hablamos con ella, pero esta vez todos teníamos la misma pregunta: ¿Qué se pondrá para dar las Campanadas y recibir al nuevo año 2024?
Le encantan las lentejuelas, el brilli brilli, el plateado... A veces opta por las transparencias, por los vestidos midi y por los asimétricos, pero para ponerle el broche perfecto a un año exitoso tenía que sorprender, ¡y vaya si lo ha hecho!
Te recomendamos
Ana Mena, una estrella en las Campanadas 2024
Ana Mena se ha puesto en manos de Xanti de Barros para diseñar su vestido y ha dejado que la marca Zé García hiciera su magia. Y así, como una estrella del pop, integrante de la Santísima Trinidad, nos ha dejado a todos sin palabras.
La artista ha elegido un único vestido largo con cola de color verde con una raja en el lado derecho que llegaba hasta su cintura, lugar donde de nuevo se unía el traje para después volver a sorprendernos con una apertura en el costado. De encaje y con transparencias, todo un acierto para la noche más importante del año. Además, ha apostado por unas sandalias de Nicolo Beretta de color nude con unas tiras transparentes adornadas con brilli brilli. Dándole el protagonismo que se merece a su look, Ana Mena ha lucido un moño y un make up sencillito en tonos tierra.
Sin duda, todo un acierto de la autora de Bellodrama que está lista para despedirse del 2023 y dar la bienvenida al año. ¡De la Puerta del Sol a comerse el 2024!
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...