Jamie Dornan vivió una "terrorífica" experiencia con un acosador que entró en su casa
El actor ha confesado la parte mala de la fama
50 sombras de Grey se ha convertido en una de las sagas más seguidas. Millones de personas en todo el mundo no se han perdido ninguno de sus estrenos en la gran pantalla. Hace unos años las películas adaptadas a la novela erótica de E.L. James despertaron todos los sentidos de cualquiera que se sentase en un cine a verlas. Esto hizo cambiar las vidas de sus protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, por completo. Tal fue su fama, que el actor vivió un "momento aterrador" causado por un acosador.
Bien es conocido que la fama tiene su lado bueno, prácticamente idílico, pero también esconde momentos de oscuridad. Para un actor el problema viene cuando cierta parte del público se obsesiona con tus personajes y deja de distinguir entre la ficción y la realidad. De ello ha hablado el artista en una entrevista a The Independent.
Tras el boom de la saga cinematográfica, Dornan quería vivir una vida "normal" junto a su familia. “Desde siempre, me esforcé por levantar muros alrededor de los fanáticos, como un intento de no dejar que la locura que despiertan los personajes y la fama entraran en mi vida. Soy bastante bueno bloqueando cualquier ruido asociado a los fanáticos, para no permitirles que me afecten a mí o, lo que es más importante, a mi familia”, comienza diciendo el actor, según recoge La Nación.
“Sin embargo, más allá de mis esfuerzos, he estado involucrado en situaciones que han impactado a mis seres más queridos. Tuve una situación... con un acosador antes de que se declarara la pandemia de covid. ¡Fue jodidamente aterrador!”, confiesa Dornan. “Alguien apareció en mi casa cuando mis hijas estaban allí”, asegura.
Desde luego, tras está trágica experiencia, el modelo ha reflexionado sobre la exposición al público. “Cuanto más pueda bloquear ese tipo de situaciones, mejor será para mí y para mi familia”, finaliza reflexionando.
¿Volvería el actor a interpretar a Christian Grey?
Cada vez que una saga cinematográfica en la que hay una pareja de ficción consigue tal punto de fama, los fans esperan que terminen juntos en la vida real. A veces ocurre, pero no en este caso. Jamie está casado con Amelia Warner y es padre de tres hijas. El actor asegura que no volverá a participar en un proyecto con tanta repercusión como Cincuenta sombras de Grey.
“No hay más libros escritos, ya hemos adaptado los tres que se han publicado. A menos que Erica —la autora— escriba algunos nuevos... Sé que ha publicado dos desde el punto de vista de Christian, pero en general lo que cuenta ya lo hemos visto, así que no creo. Pero si ocurre, Dakota y yo, bueno, especialmente yo, me habré vuelto demasiado mayor para el papel”, explicó en una entrevista.
Tras estas declaraciones y todo lo que le ha traído interpretar a Christian Grey, es de suponer que jamás volveremos a verle en ese papel. Pero ¿quién sabe?
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...