Jason Momoa no tiene casa: "Vivo en la carretera"

El actor de Aquaman desvela que la propiedad familiar se la ha quedado su mujer, Lisa Bonet, tras firmar el divorcio

Jason Momoa en Santa Monica, California / Vivien Killilea

La vida de Jason Momoa ha dado un giro de 180 grados. La famosa estrella de Hollywood, que este mismo invierno ha estrenado Aquaman 2, se ha enfrentado a un divorcio en el último año. En 2022, el actor y su pareja, Lisa Bonet, anunciaron que se separaban tras 20 años juntos (los últimos cinco como matrimonio). Así ponían fin a una de las parejas más estables de la industria del cine. Eso sí, terminaron con muy buena relación, mirando siempre por el bien de sus dos hijos en común.

Aunque la pareja llevaba cerca de un año separada, ha sido ahora cuando han firmado su solicitud de divorcio. Y lo han hecho en tan solo un día: rápido, fácil y de forma amistosa. Vamos, que todo ha sido de mutuo acuerdo y mirando en todo momento por sus hijos.

Dentro del acuerdo, Lisa y Jason acordaron una custodia compartida de sus hijos y la división de la manutención. También, de mutuo acuerdo, Lisa se ha quedado con la casa familiar. Una decisión que él prefiere. Y es que en este momento, aunque no tiene casa, no la necesita.

Jason Momoa, que va a lanzar la serie documental On The Roam para el canal Max, ha dado una entrevista al medio ET donde ha contado que no tiene casa: "Vivo en la carretera". Pero es normal. Y es que, debido a su apretada agenda y a todos los compromisos laborales que ha tenido en los últimos meses, Jason no ha tenido tiempo de asentarse en ningún lado. Tampoco de mirar casa. De este modo, el actor explica que él está contento de momento con esta situación, ya que no le han dejado de pasar cosas y gracias a la serie documental que está grabando está visitando todo tipo de ciudades.

Te recomendamos

"Me encanta la idea de estar con personas normales y hacer mi trabajo, que es grabar y luego enseñarlo. Por eso creo que lo voy a hacer durante un largo tiempo", ha dicho la estrella de Hollywood. Además, el artista ha confesado que lo que realmente le hace sentir bien es ayudar en causas benéficas que ayuden a la sociedad. Prueba de ello es su compromiso con la conservación del ecosistema hawaiano y de la ayuda a su gente a través de la fundación People's Fund Of Maui.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...