Especial
Jason Momoa y Lisa Bonet se separan tras cuatro años de matrimonio y 17 de relación
Todo saltó este miércoles cuando una revista confirmó que la pareja vivía junta
Jason Momoa y Lisa Bonet han puesto fin a su matrimonio. La pareja se casó en 2017 aunque llevaba manteniendo una relación desde 2005. Tienen dos hijos en común y ellos se han convertido en su punto de conexión de por vida.
El actor de Juego de Tronos ha compartido un comunicado que roza lo espiritual con el que ha querido evitar especulaciones y confirmar la noticia.
“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución ~ y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, explicaba el actor contextualizando su ruptura en estos tiempos de tanto cambio.
Una ruptura confirmada
Te recomendamos
La pandemia ha afectado a muchas relaciones y la suya parece ser una de ellas. “Y entonces ~ Compartimos nuestras noticias familiares ~ Que nos estamos separando en el matrimonio. Compartimos esto no porque creamos que es de interés periodístico ~ Pero para que, en el transcurso de nuestras vidas, lo hagamos con dignidad y honestidad”, aclaraba sobre los motivos de este comunicado.
Parece que la ruptura se ha producido en buenos términos, por lo menos, de cara al exterior. “El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros ~para ser quienes estamos aprendiendo a ser… Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada & nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible ~ Viviendo la Oración. Que prevalezca el amor ✨J & L”, terminaba el comunicado que iba firmado por ambos.
Se trata del segundo divorcio para la actriz que estuvo casada previamente con Lenny Kravitz con el que concibió a su hija, la también actriz Zoë Kravitz.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...