Urgente

Del 40 al 1 Sabrina Carpenter se corona en la lista con ‘Espresso’

Violeta Mangriñán carga contra 'La isla de las Tentaciones' y Naomi Asensi le contesta: "Si quieres encontrar el amor, lo mejor es que no lo hagas en MyH"

Ambas influencers han tenido un encontronazo a través de Threads

Violeta Mangriñán en la ELLE Cancer Ball de 2023.

Violeta Mangriñán en la ELLE Cancer Ball de 2023. / Carlos Alvarez

Violeta Mangriñán vuelve a crear controversia en las redes sociales. En este caso ha cargado contra el programa de moda de Telecinco, La isla de las tentaciones. Lo ha hecho a través de su nueva red social, Threads. Allí ha expresado su opinión sobre el formato, pero varias de las exconcursantes no se han querido quedar calladas y han decidido recordarle a ella de donde viene.

Después de dos años casi sin descanso entre temporada y temporada de La isla de las tentaciones, el formato volvía este martes con una séptima edición. En las redes, como ya es costumbre, la nueva edición ha vuelto a ser de lo más comentado durante su emisión. El público ya ha conectado con las cinco nuevas parejas que han llegado para poner a prueba su amor y no quieren perderse ni un detalle de su historia. Pero hay algunos que deciden no consumir este contenido, como es el caso de la influencer valenciana.

"Llamadme rara, pero no me gusta La isla de las tentaciones, hacer un show o reírse del sufrimiento ajeno no me parece divertido, y es precisamente en eso lo que se ha convertido la finalidad del formato. Ya lo raro es ver quién sale de ahí siendo fiel, cuando supuestamente la finalidad del programa es la contraria. Querido o querida, si necesitas poner a prueba tu relación de esa manera, lo mejor es que la dejes. Vi las dos primeras ediciones y lo pasé fatal, creo que cada vez tiene menos sentido", escribía la creadora de contenido sobre el reality de Telecinco.

Te recomendamos

Su siguiente movimiento ha sido escribir otro mensaje para anticiparse a las críticas que se veía venir tras dar su opinión: "Y no, nada tiene que ver con Mujeres y Hombres y viceversa, programa del que formé parte (que os conozco). A MyH la gente entra soltera y la finalidad es enamorarse, con todo lo que eso conlleva, también se pasa mal, pero no es en absoluto lo mismo, o igual sí, y lo que pasa aquí es que yo me he hecho mayor."

La respuesta de Naomi

Ante estos mensajes de Violeta, algunas de las exconcursantes de La isla de las Tentaciones le ha contestado. "Es show, yo misma que fui a una de las ediciones y lo he pasado más mal que en mi vida, me he reído cuando he visto mis reacciones. Por cierto, querida, si quieres encontrar el amor lo mejor es que no lo hagas en Mujeres y Hombres. ¿? es que wtf" le ha escrito Naomi Asensi, la última ganadora de Gran Hermano Vip, en la misma red social.

"Yo lo encontré, enamorarme me enamoré. Y como he dicho, también se pasa mal, pero no es lo mismo, cuando entré tenía 23 años, y sí, seguramente hoy en día el amor lo buscaría en otra parte", le contesta la creadora de contenido Valenciana.

"Y está genial! yo fui con 26 y tampoco volvería pero cada un@ vive las cosas en su momento. La cosa es que dices que es un programa que se ríe del sufrimiento ajeno y sorprende porque he visto humillaciones muchísimo peores en myh (o en sv precisamente tampoco es que veamos a la gente pasarlo bien). Es entretenimiento y te expones a eso y sí, divierte. Y repito me he reído hasta de escenas mías sufriendo. Creo que no te gusta por tema gustos porpios y no por eso!", le vuelve a escribir la exconcursante de la isla.

"Pero en qué momento he atacado a las personas que van? Solo he dado una opinión personal, no entiendo tu ofensa. Empatizo bastante con la gente que va, igual me estoy volviendo demasiado sensible con los años, por eso quizás cada vez me gusta menos el formato, independientemente de con qué intenciones vayan los concursantes, que para mí, son muy valientes. En myh y supervivientes también se sufre, pero creo que no a ese nivel, y esa es mi opiniíon, no tiene porque ser la tuya" , ha zanjado Mangriñán por su parte el debate.

Naomi Asensi expresa sus quejas sobre la final de ‘Gran Hermano Vip’ que acabó ganando ella

"No has atacado a las personas que van en ningún momento ni me he ofendido en ningún otro, de verdad! solo estaba diciendo que justo como tú dices, quizás es tema de gustos personales no por el hecho de que el programa trate de reírse del sufrimiento ajeno que es básicamente de lo que tratan casi todos los realities en mayor o menor medidad, solo eso", finaliza Asensi.

Aún así, la exconcursante del programa incluyó un mensaje más sobre el tema, pero ya sin mencionar a Violeta: "De verdad, (y no va por mi anterior respuesta simplemente es que me lo ha recordado): La gente que va a la isla o similares, crece en rrss y quiere evitar a toda costa que la gente se acuerde que ha ido, no quieren relacionarse con nada ni nadie que tenga que ver porque le “manchan la imagen” AMORE CRECISTE POR ESO, si pongo tu nombre en google sales en el programa ES UN HECHO. Me recuerdan a los nuevos ricos que luego ya no van con pobres, no sé, a little bit pathetic."

La respuesta de otra exconcursante de la isla

Marina García exconcursante del programa también contestó a Mangriñán pero no obtuvo respuesta de la influencer: "Hablando claro, para mí los dos pecan de lo mismo. Son programas de entretenimiento que te hacen pasar por momentos irreales a la vida normal, que aprovechan a personas jóvenes que desconocen el mundo televisivo para exprimirlas, y que su finalidad ante todo es la expectación. Visto ahora, claro que no iría a poner a prueba mi relación así. Pero tampoco si estuviera soltera iría a conocer a un trono a nadie, ni a pretenderlo. Pero lo vemos ahora, en su momento estuvimos ahí" Marina García exconcursante

Alba Benito

Alba Benito

Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad