Madonna se acuerda de Lady Gaga en un concierto tras gritar "hola, Boston" en Toronto
La cantante tuvo un error en el escenario y quiso disculparse con su público con un ejemplo muy peculiar
La Reina del Pop lleva unos meses sobre los escenarios para celebrar por todo el mundo sus 40 años de carrera discográfica. A través de The Celebration Tour, la artista nos guía por su travesía artística a lo largo de cuatro décadas, donde rinde homenaje a la ciudad de Nueva York, lugar en el que comenzó su carrera musical. Un tour en el que la cantante de Vogue tuvo que hacer un parón porque sufrió una infección bacteriana que le hizo pasar varios días ingresada. Ahora, ya está de vuelta a los shows y ha protagonizado un despiste que ya es anécdota.
Hasta el momento los conciertos habían transcurrido con normalidad, el público ha disfrutado de la música de Madonna y a ella se la veía con una energía increíble. Sin embargo, este pasado 11 y 12 de enero, la intérprete de Frozen actuó en Toronto (Canadá) y vivió uno de los momentos más virales de los últimos días.
Al inicio del espectáculo, la artista se dirigió a su público como: "¿Estáis listos Boston?". Un error humano que tardó pocos segundos en corregir con un ''Oh mierda, ¿estáis listos Toronto?''
En una gira mundial todo va tan rápido que es normal que se sufran pequeños fallos y que no sepas ni donde estás en algún momento concreto. Aunque por culpa de esta confusión, Madonna sufrió una lluvia de críticas, pero sus fans salieron a defenderla en seguida.
Minutos después del incidente, la Reina del Pop quiso disculparse con el público y de paso aprovechó para mencionar a su compañera —con quién siempre ha habido rumores de rivalidad— Lady Gaga.
"¿Estáis enfadados conmigo por haber dicho 'hola, Boston'? Lo siento, ¿qué coño ha sido eso? Sería como si vosotros dijerais 'Hey, Lady Gaga toca esta noche'. No me gustaría. Quiero decir, no tengo nada contra Lady Gaga. ¡La amo! Amo a cualquiera más bajito que yo", pronunció la cantante de Hung Up refiriéndose a que Gaga mide 1,55 metros y Madonna 1,61 metros.
La historia entre ambas
Durante muchos años, los nombres de Lady Gaga y Madonna entraban en constante conflicto por parte de sus respectivos fandom. Todos parecían querer llevar la razón asegurando que una artista era más que la otra; que se copiaban vestuarios, arreglos, maquillaje...
Aunque siempre han sido rumores y los apagaron un poco en 2019 tras la publicación de una foto en la que ambas cantantes aparecían abrazadas después de la ceremonia de los premios Oscar. Un evento en la que la cantante de Bad Romance fue galardonada por su tema Shallow.
Habrá que esperar para ver si este vídeo revive la llama de la enemistad y Gaga decide responder o tomárselo a broma y pasar de ello.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más...