ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Los Premios Ídolo anuncian las presentadoras de su tercera edición

Carolina Iglesias y Ana Milán conducirán la solicitada noche influencer

Ana Milán / Carlos Alvarez

La noche de los Premios Ídolo se ha convertido en una de las citas más importantes para el mundo influencer. O al menos para aquellos que están en la exclusiva lista de invitados. El próximo 14 de marzo, el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid se llenará de rostros conocidos de internet para celebrar la tercera edición de los Premios Ídolo. Un evento organizado por Dulceida que reconoce la labor de los creadores de contenido y del que ya conocemos a sus presentadoras.

Ana Milán repite como conductora de la gala por tercer año consecutivo, pero esta vez se subirá al escenario acompañada de la podcaster Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), que tratarán de poner el humor y la alegría a una gala repleta de famosos. @byanamilan y @percebesygrelos presentarán la tercera edición de Premios Ídolo ❤️ El jueves 14 de marzo en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid 🔥”, confirmaban en redes a través de la cuenta de Instagram.

El anuncio de las presentadoras deja al descubierto, además, todo lo que se viene en esta nueva edición. Una vez más, el evento contará (por supuesto) con un photocall por donde pasarán aquellas celebridades invitadas, y una fiesta posterior que promete mucho salseo. “Vendrán los mejores creadores de contenido del país”, asegura Ana Milán durante el video. No sabemos si todos, todos, ya que en anteriores ediciones se echó en falta algún nombre con millones de seguidores, como María Pombo o Rocío Osorno, pero lo cierto es que no hay duda de algunos que faltarán en la alfombra de los Premios Ídolo. Alba Paul, Susana Molina, Lucloren o Madame de Rosa segurísimo que no se lo pierden. ¿Notaremos alguna ausencia?

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

¿Quiénes son los nominados?

Los Premios Ídolo 2024 todavía no tiene nominados de cada categoría, aunque ya se bajaran nombres para cada una de sus secciones. Los elegidos serán seleccionados entre el público y un jurado exclusivo compuesto por personas dedicadas al sector influencer. Los seguidores entran en juego durante la primera fase de la selección con un formulario donde poder enviar su candidato favorito de cada categoría, después, las principales agencias elaboran un listado de entre 10 y 15 candidatos, de los que un jurado profesional decide una selección de cuatro creadores de contenido de cada sección para después elegir al ganador.

La pasada edición contó con 19 categorías: Música, entregado a Dani Fernández; Beauty, Streamer, Podcast, Moda, Lifestyle, Viajes, Tiktoker, Gastronomía, Proyecto Audiovisual, Conciencia Social, Contenido Creativo, Humor, Stay True, Emprendimiento digital, Healthy&Sport, Revelación, Creador digital del año y Premio Ídolo del año, que ganó Nil Ojeda. ¿Quién llegará la lista el próximo marzo?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "