Kanye West registra legalmente la frase "Te extraño cuando me despierto antes que tú"

El rapero lo ha hecho para celebrar el cumpleaños de su mujer, Bianca Censori

Kanye West y Bianca Censori paseando por Los Ángeles en mayo de 2023. / Rachpoot/Bauer-Griffin

Kanye West nos tiene acostumbrados a las extravagancias y recientemente, para celebrar el cumpleaños de su mujer, Bianca Censori, ha decidido regalarnos otra: el registro legal de la frase "Te extraño cuando me despierto antes que tú" mediante la empresa Ox Paha Inc que, según recoge el Daily Mail, estaría inspirado en su vida con Censori y serviría como eslogan para la promoción y distribución de distintos productos y como peluches, hidratantes de piel y servicios de clonación biológica, entre muchas cosas.

Antes de esto, el pasado 2023 el rapero y productor musical ya presentó otras 26 solicitudes de inscripción de marca para la palabra Yews a través de la compañía Ox Paha Inc. Entonces trató de obtener el derecho a utilizar este término con fines comerciales en el ámbito de la educación, la televisión, los videojuegos, los servicios de música por streaming, la moda y más. En total, se calcula que el exmarido de Kim Kardashian ha registrado más de 200 eslóganes para fines promocionales.

Kanye West y Bianca Censori, una pareja muy polémica

Más allá de la extravagancia de registrar un eslogan comercial romántico inspirado en Bianca Censori, Kanye West y su nueva mujer se han convertido en una de las parejas de famosos más polémicas del momento. Sobre todo después de que hace solo unos meses, el pasado verano, Kanye y Bianca fueran expulsados "de por vida" de una empresa de taxis acuáticos de Venecia al haber sido captado por varias cámaras teniendo un comportamiento que se consideró poco decoroso.

Además, anteriormente la polémica también había salpicado a Kanye en varias ocasiones antes por unos comentarios considerados antisemitas que le costaron, además del cierre de su cuenta en X, el antiguo Twitter, varios contratos millonarios con marcas como Adidas y que también se repitieron por parte del que fue durante años su amigo, Alex Klein.

El empresario tecnológico y uno de sus colaboradores principales durante la grabación del álbum Donda 2, tal y como recogió El País el pasado mes de julio, cargó contra Kanye West acusándole de abusos verbales y de antisemitismo.

Sin embargo, el pasado mes de diciembre Ye, como se hace llamar ahora Kanye West, decidió emitir una disculpa pública por la que reconoció sus errores y lamentó haber causado dolor a los judíos. "Pido sinceras disculpas a la comunidad judía por cualquier exabrupto involuntario causado por mis palabras o acciones. No era mi intención herir o faltar al respeto, y lamento profundamente cualquier dolor que pueda haber causado", aseguró en un post de Instagram para después comprometerse a "garantizar una mayor sensibilidad y comprensión en el futuro. "Vuestro perdón es importante para mí", añadió.

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo...