Última hora
Karol G rescata una moda de los 2000: o la odias o te encanta
Todas las tendencias vuelven, incluso las que no te imaginabas
Las tendencias de los 2000 llevan entre nosotros un tiempo y cada vez están más instaladas. El brilli brilli, los pantalones cargo, las camisetas cortas estampadas, las minifaldas, las bufandas extra delgadas, las botal altas de punta, las gafas de sol de la época, los abrigos de pelo... Todo lo que tiene que ver con la era dosmilera nos encanta, aunque hay cosas que aún no se han visto desde esa época.
Este domingo, se ha celebrado la 66ª edición de los Premios Grammy, una gala en la que la música reina pero los looks de nuestras artistas favoritas también tienen un papel protagonista. Karol G llegaba a Las Ángeles para ganar su primer Grammy como Mejor Álbum Música Urbana con Mañana Será Bonito, reafirmando así que la artista es una de las mayores referentes de la escena de la música urbana a nivel internacional. Pero en el la alfombra roja no presumió solo de galardón, también revivió una gran tendencia de los dos mil con la que poca gente se atreve a día de hoy.
La cantante de Tusa ha aparecido en la gala con un impresionante vestido azul bebé de la firma Marmar Halim. El diseño es un vestido columna, con escote bardot y con un color que es tendencia este 2024. Un outfit que acompañó con su melenaza rubia y degradada a un rosa pastel.
El look no inspiraba ese aura de los dosmil en el que sí se basaron otros artistas para estos premios. Pero hay un detalle del que seguramente no te hayas dado cuenta —o sí— que nos transporta a esa época. Se trata de las marcas del bikini que luce la artista colombiana, algo que la sociedad lleva años ocultando pero que podría volver a ponerse de moda.
Una piel bronceada es de lo más deseado en la actualidad. Estar moreno se ve desde hace años como un símbolo de estatus. Dicen que todo vuelve y al final van a tener razón. Antes la gente mostraba orgullosa sus marcas del bikini para demostrar que habían tenido suficiente tiempo como para estar tomando el sol durante horas. Después, la tendencia era pasar más desapercibida y estar morena pero sin dejar que se vea la marca del tono anterior. Por lo que mucha gente es normal que tenga una pregunta ¿Qué es lo que se lleva ahora? La respuesta simple sería decirte que lo que tú prefieras.
Sin embargo, hay alguien que lo tiene bastante claro, la cantante de TQG ha querido mostrar orgullosa estas marcas que llevan creando tendencia en Tiktok desde el pasado verano. En la plataforma de vídeo china ya existen vídeos tutoriales para emular el efecto de estas marcas con maquillaje.
Según algunos medios especializados en moda, tras el confinamiento se volvió a ver el mundo de otra manera. Entre ellos se encuentran las marcas en la piel bronceada, pues demuestran que has pasado tiempo en la calle. Ante esta revolución por la vuelta de las odiadas por unos y amadas por otros, marcas del bikini, existen usuarios que se echan las manos a la cabeza por el horror y otros que ya han decidido que este verano nada de quitarse los tirantes.
Y tú, ¿odias o amas las marcas que deja el bikini?