Paloma González carga contra Carla Pereira por su look: "Me parece una falta de respeto"
Te contamos la explicación real de su posado en la alfombra de los Goya 2024
Cada vez que hay un encuentro de rostros conocidos si hay algo que se analiza con lupa son los vestidos elegidos para la ocasión: este 10 de febrero no iba a ser menos. La 38ª edición de los premios Goya 2024, además de momentos emotivos, homenajes a los que ya no están, actuaciones y, por supuesto, galardones por doquier, nos ha dejado una alfombra roja digna de análisis.
Es cierto que nunca llueve a gusto de todos y que contentar a todo el mundo con tu ropa es difícil, sin embargo, hay veces que no hay por donde cogerlo. Paloma González, estilista en Socialité ha analizado la alfombra rosa (en este caso) de los Premios Goya 2024. La experta no ha tenido reparo en ponerle los puntos a todas las íes y en sentenciar a aquellos invitados vips que, lejos de ir bien vestidos o a la moda, han generado críticas.
Es el caso de Carla Pereira. La directora del corto de animación Todo está perdido, nominada en cuatro categorías diferentes ha llevado un look cuando menos curioso. Se trata de un traje de dos piezas de rejilla en color nude, para el que ha apostado por unas uñas postizas muy motomami en un tono similar y un maquillaje rosa fucsia en el que ha apostado por un degradado para ocultar su rostro. Lejos de impresionar por su maquillaje y su ropa, lo hizo por el bebé anciano con el que posó en la alfombra.
"No lo puedo catalogar ni de las peores vestidas porque meterla a ella con otras es como faltarle el respeto a las demás. Me parece que es una falta de respeto aparecer en una alfombra roja como es la de los Goya así", decía la experta.
Te recomendamos
¿Por qué Carla Pereira posó en la alfombra con un bebé?
Que Carla apareciera así en la alfombra no fue pura casualidad. Detrás de ese look que tantas críticas ha recibido hay una historia que está muy ligado a su cortometraje y que es un guiño a la familia Pérez. Una familia casi normal, aunque con comportamientos un tanto extraños. Viven en un lugar donde ocurren situaciones fuera de lo común, pero que todos ven como algo normal.
En el largometraje entra en escena un gran huevo (sí un huevo, como los del avestruz o el cocodrilo) y la familia decide fecundarlo. De ahí que haya posado con ese bebé en la alfombra de los Goya 2024.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...