Bad Bunnny se convierte en una escultura que cuestiona el género para Jacquemus

El cantante ha protagonizado la nueva campaña de vernao de la firma francesa

Bad Bunny en los Billboard Latin Music Awards / Manny Hernandez

A estas alturas nadie duda de la capacidad que tiene Bad Bunny para crear tendencias. El puertorriqueño lleva años siendo toda una referencia de estilo. Y es que siempre ha sido un apasionado por la moda. De hecho, el artista ha participado en campañas de Burberry, Prada o Versace. También ha creaod zapatillas deportivas junto a marcas como Adidas. Pero la cosa no se ha quedado ahí. Este mismo lunes, 12 de febrero, ha salido la nueva campaña de una de las firmas de moda del momento. ¿Y quién es la estrella? Pues el conejo malo.

Bad Bunny se ha convertido en el protagonista de la última campaña de Jacquemus. La estrella musical se ha puesto delante del foco del fotógrafo Theo De Gueltzl para ser el protagonista de la temporada de verano de la firma francesa. ¿El resultado? Una sesión de fotos que ha llamado la atención de todos sus seguidores y seguidoras. ¡Y no nos extraña! Es de otro mundo.

Bajo el nombre de LES SCULPTURES, Bad Bunny ha lucido toda clase de looks. No es casualidad que la sesión de fotos se llame así. Y es que el artista aparece encima de una plataforma para imitar a una estatua en cada una de las imágenes. En la primera fotografía vemos a Bad Bunny llevando una especie de vestido negro con los hombros al aire. Una imagen que en pleno 2024 ya no nos soprende tanto, pero que hace dos años, cuando fue en minifalda y tacones, dio la vuelta al mundo. De hecho, no es casualidad que la marca haya escogido esta imagen para abrir el carrusel. Fueron ellos mismos los que le pusieron aquel look rosa que apareció en todos los medios hace dos años. Lo curioso es que la imagen es un trampantojo, y realmente lo que el intérprete de Nadie sabe lo que va a pasar mañana lleva es un pantalón oversize.

Pero no es, ni mucho menos, la única imagen que encontramos. Bad Bunny también aparece llevando otros looks increíbles: desde un traje de vaquero cuero hasta un look totalmente rojo coronado por un bolso del mismo color. Todos los estulismos tienen una cosa en común: son monocromáticos y juegan con las texturas.

Sin duda, Bad Bunny ha querido volver a colaborar con esta marca, con la que siempre se ha sentido muy representado. Lo cierto es que, desde hace años, Jacquemus tiene muy biena relación con la industria de la música. El francés ha colaborado con algunas de las estrellas más importantes de la industria musical como la mismísima Karol G, a quien le ha confeccionado todo el vestuario de su gira Mañana será bonito.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...