Especial

ANDA YA DAY Gana tu entrada para el 'Anda Ya Day' en el Parque Warner de Madrid

Maluma cumple un sueño con su cita de este fin de semana llena de lujos y no es Susana Gómez

Juntos en el concierto de Luis Miguel y con críticas incluidas

Maluma.

Muchos ahorran meses para poder pagar la entrada del concierto del artista que más les gusta y, normalmente, tienen que esperar a que pase por su ciudad porque sumar al coste un viaje, se sale del presupuesto de muchos. Claro que si el que quiere ir de concierto es la madre de Maluma, ahí no hace falta tanto preparativo.

El cantante, que siempre ha demostrado que tiene a su madre en palmitas, ha hecho todo lo posible para que ella pudiera cumplir uno de sus sueños, ver a Luis Miguel en directo.

Y no han esperado a que pasara por donde ellos viven. No, han cogido un avión privado y se han dado una buena ración de lujos.

“Ayer mi cita fue mi madre ♥️👸🏼 … Su sueño era ver a Luis Mi 😍 SUEÑO CUMPLIDO!"” compartía Maluma junto a un carrete de fotos que daba buena muestra de lo que fue esa cita madre hijo.

Viaje en jet privado y un vino de Vega Sicilia, de esos exclusivos, no aptos para todos los bolsillos. Está claro que Maluma no ha escatimado en gastos para hacer feliz a su madre. Juntos han podido cantar canciones como La Bikina.

Las críticas

Claro que, como siempre ocurre, no han faltado críticas. En uno de esos vídeos vemos que Maluma y su madre están en un palco en detrás de la pista y algunos piensan que no se ha gastado el dinero suficiente en las entradas para ver el concierto desde más cerca.

  • Pobretón la llevo pa donde ca gan las palomas 🤣🤣🤣🤣
  • Mas lejos no la pudo llevar a la señora 🤦🏼‍♀️
  • No conseguiste entradas más cerca😮😂🔥
  • Super lejos. le hubiera comprado en primera fila 😄
  • Nooo yo pensé que estaría en primera fila, desde ahí no se ve 😂

No han faltado quien justificara su elección haciendo referencia a que era un palco vip al que no se puede acceder fácilmente, otros subrayaban su humildad al no querer robar protagonismo a Luis Miguel quedándose en un segundo plano.

Lo cierto es que tanto lujo contrastó con su cena post concierto que no fue otra que un perrito caliente. Chico de contrastes. Por cierto, que no hemos perdido detalle de sus estilismos, ahí no ha habido contraste alguno, ambos iban vestidos completamente de negro.

En esta ocasión Susana se quedó en casa que está ya en un avanzado estado de gestación.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....