Última hora'El cuarto azul' de Aitana Descubre todas las canciones del nuevo disco que sonaron en la 'listening party'

Alizzz pasa la noche en vilo en 'Despertar', su colaboración con María Arnal

Así suena la carta de presentación del segundo disco del barcelonés

Ocho meses han pasado desde su último sencillo Sexo en la playa con Amaia y algo más de un año desde el lanzamiento de su EP Boicot. Sin embargo, cuando pensábamos que este año Alizzz se lo tomaría en blanco y sabático, ha regresado con una muy buena noticia: Despertar, una colaboración con María Arnal que, a su vez, es el primer sencillo de su próximo proyecto.

Junto a la canción, el artista catalán ha compartido un videoclip dirigido por Félix Bollain y producido por Roma, en el que nos nos introduce en su universo onírico y del subconsciente para hacernos partícipes de su sueño profundo (¿o es su realidad?). "Si me acerco, desaparece. Al besarla, se desvanece. No lo entiendo, ¿qué me está pasando? ¿Esto es real o lo estoy soñando?", se pregunta su intérprete en el pre-estribillo.

Se trata de un tema en el que se potencian las guitarras de la etapa anterior y que vuelve a tener la misma esencia de sus trabajos anteriores acompañados de una voz muy limpia, llena de personalidad y matices, como Amaia o Rigoberta.

Como ya hemos mencionado, esto es tan solo el principio de todo lo que viene a partir de ahora. "Agárrate que vienen curvas... Y hasta abril sin descanso", señalaba en el primer post que puede verse en su perfil de Instagram. Y es que Cristian ha hecho borrón y cuenta nueva para presentar el que será su segundo álbum de estudio después de Tiene que haber algo más (2021).

En esa misma publicación, el también productor llegaba en coche a un aparcamiento a con vistas al mar y haciendo caso omiso al mensaje de voz que está recibiendo. "Cristian, llevas años sin parar, que si haciendo un disco para aquella, que si haciendo un disco para el otro, que si tu disco... Párate y disfruta un poco, j*der. Duerme tus horas, haz ejercicio, come sano y deja de fumar de una p*ta vez, ¿no? Mira, este año te lo vas a tomar con calma. Este año no vas a hacer nada. Oye, ¿me estás escuchando?", se escucha al otro lado del teléfono. A la vista está que nuestro protagonista ni piensa descansar, ni parar de hacer música, ni de dejar de fumar.

Lo siguiente que se oye es el verso de un tema nuevo: "Súbete a mi lado que yo conduzco hoy...", así que toca dejarse llevar por la magia de Alizzz una vez más.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "