Peldanyos tiene claro con qué artista le gustaría hacer su entrada triunfal al ring de 'La Velada del Año IV' (y es un concursante de 'OT2023')

El creador de contenido nos ha contado todo lo que está preparando para el evento

Peldanyos en los Premios Ídolo / Europa Press Entertainment

La cuenta atrás para la Velada del Año IV ya ha comenzado y eso significa que los creadores de contenido que van a subirse al ring están preparándose para darlo todo el próximo 13 de julio en el Santiago Bernabéu. Y este año no son pocos influencers los que se subirán al ring del evento de Ibai Llanos.

Los combates confirmados para esta edición son una auténtica pasada. Pero si hay uno que ha sorprendido a la audiencia ha sido el que tiene el formato más innovador, el Rey de la Pista. Al anunciar el quinto enfrentamiento nadie se podía creer lo que estaba viendo, diez streamers se subirán al ring y sólo podrá ganar uno. Karchez, Skain, Peldanyos, Roberto Cein, Aldo Geo, Unicornio, Folagor, Sezar Blue, Pelicanger y Will serán los protagonistas de la pelea del año. El tiktoker valenciano acudió el pasado jueves a los Premios Ídolo y nos contó cómo va su preparación, los nervios previos al gran día, a quién le tiene más respeto de todos sus contrincantes. Incluso nos confesó con qué artista quiere entrar en el ring, ¡no te lo pierdas!

Desde Nicki Nicole hasta Quevedo: el patrón que sigue Ibai Llanos para elegir a los artistas de 'La Velada del Año'

Las sensaciones ante los primeros entrenamientos

"Muy buenas, llevo una semana pero estoy entrenando por las mañanas y por las tardes y como está lejos el gimnasio cuando no puedo ir le pido los ejercicios a mi entrenador y como tengo un saco en mi gimnasio y tal, hasta que no los cumplo no me voy. Incluso estoy empezando a tener molestias y me da igual sigo entrenando. Mentalidad", cuenta el creador de contenido ante los primeros días de preparación.

La llamada de Ibai para participar en 'La Velada del Año'

"Realmente me contactó su equipo y no sé que pasó que el día de antes yo estaba paseando y te juro que tuve una intuición de que me iban a llamar para algo así. No sé por qué dije 'va a pasar algo grande' y de repente me contactaron y dije 'hostia ha sido como premonitorio' y me hizo mucha ilusión. En ese momento me llamaron y dije 'sí, me da igual, sí'. Y me dicen 'no pero tienes que vendernos tu alma' y digo 'me da igual', que no fue el caso pero que dije, a cualquier cosa sí. Me apetece subirme al ring y dar la cara", confiesa Peldanyos.

El nuevo formato, Rey de la Pista

Sobre el nuevo formato para la Velada del Año de Ibai, el creador de contenido ha confesado que le gusta mucho está nueva idea: "Sí, tengo muchos contrincantes pero en la variedad está el gusto precisamente. Me mola que haya muchos contrincantes porque tengo curiosidad por saber con quién me va a tocar, contra quién no. No sé. Igual estoy muy obsesionado con uno y luego no me lo cruzo en el circuito. Mola", añade el influencer.

Al tener nueve contrincantes, el combate es más difícil. Por ello, le hemos preguntado sobre qué compañero cree que podría vencerle en el ring. "No me gana, pero sí me impone respeto porque la experiencia es un Grado, Sezar Blue. Él tiene ahí kilos de masa muscular acumulados durante años. Yo creo, me atrevería a decir, que lleva entrenando en el gimnasio el mismo tiempo que llevo yo vivo. Y eso cuidao, esa masa muscular densificada año tras año tiene un precio", confiesa el tiktoker.

Su entrenador físico

En los meses previos al macroevento, los participantes están muy enfocados en entrenar bien para hacer un buen show. "El gimnasio en el que estoy entrenando es el AFC de Collado Villalba y mi entrenador se llama Mario, es un crack, conecté con él al principio como persona, nos llevamos estupendamente bien y sentí que es el típico sitio en el que tengo que estar y tengo que ir porque todo cuadra. Ya no solo el entrenamiento de boxeo, sino que a nivel personal y de equipo siento que estoy muy agusto con ellos. Pase lo que pase me llevo unos amigos", asegura Sergio Bolaños.

El artista con el que quiere entrar en el ring

Algunos creadores de contenido que han participado en las anteriores ediciones del evento de Ibai eligen entrar en el ring con un artista cantando en directo. Peldanyos tiene claro con qué artista le gustaría hacer su entrada triunfal: "Estaría guapo con Martin, con mi gemelo. Eso sí, no sé si le voy a convencer de que me cante el opening de un Anime en japonés. Pero bueno, todo es hablarlo, ahora cuando lleve una copa lo convenzo", comentó entre risas el valenciano.

Sin embargo, es cierto que el día de La Velada del Año IV, los concursantes de OT2023 tienen concierto en Valencia. Lo que haría muy difícil que este momentazo se pudiese dar. Aunque, sin duda, sería increíble.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad