Especial
Noah Centineo reaparece y su cambio físico llama la atención de sus fans: "Se quedó atrapado en Jumanji'
El actor se convirtió en un fenómeno adolescente gracias a películas como "A todos los chicos de los que me enamoré" o "Sierra Burgess es una perdedora"
Corría el año 2018 cuando Noah Centineo llegó a nuestras vidas. El actor estadounidense se convirtió en todo un fenómeno gracias a la película de A todos los chicos de los que me enamoré de Netflix, la ficción que coprotagonizaba junto a Lana Condor. Una película que, tras su buena acogida, tuvo dos secuelas más inspiradas en los libros de Jenny Han.
Fue entonces cuando el actor empezó a ser visto en todas las comedias románticas de instituto de la plataforma: La cita perfecta, Sierra Burgess es una perdedora o Swiped. También lo vimos dando el salto al cine de la mano de Los ángeles de Charlie o Black Adam. Aunque es verdad que Hollywood no se rindió a sus pies como sí que pasó con el otro fenómeno contemporáneo, Jacob Elordi, quien pasó a estar en primera liga.
Eso sí, a Noah no le ha faltado trabajo durante estos años y protagonizó la serie El nuevo empleado. Pero, claro, los fans del actor llevaban tiempo sin verle y se han llevado una sorpresa al ver cómo ha cambiado el actor de 27 años en su última foto.
Noah aparece mucho más mayor. ¿La razón? Se ha dejado una larga barba de Robison Crusoe que le cubre todo el rostro que le suma al menos diez años. Una imagen que ha llamado la atención de sus seguidores y seguidoras. "¿Qué le ha pasado?", "Ha envejecido diez años", "Se quedó atrapado en Jumanji" o "Parece su padre", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.
¿Un próximo proyecto?
Lo más seguro es que esta nueva imagen de Noah tenga algo que ver con su próximo proyecto. El actor está rodando la comedia The Greatest Disaster in Cinema History,sobre un director que es secuestrado por un actor para ver el mundo. Una alocada historia en la que Noah hace de uno de los protagonistas.
Tendremos que esperar para ver si finalmente es este el papel por el que se ha que dejado esta barba o simplemente no tiene ganas de afeitarse.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...