Última hora
Taylor Swift y Travis Kelce disfrutan de una cita romántica en el Coachella Fest
La popstar llevaba sin asistir al festival desde 2016
El festival de Coachella se ha convertido en un lugar icónico en el que tener citas con tu pareja, sobre todo para el universo de las celebridades. Este año, como no podías ser de otra manera, una de las relaciones que más han llamado la atención en el macroevento ha sido la formada por Taylor Swift y Travis Kelce. Y es que la cantante y el deportista están de moda desde hace meses.
El futbolista de los Kansas City Chiefs y la popstar aparecieron por el festival el pasado sábado 13 de abril, pues no quisieron perderse el espectáculo de Bleachers, banda que lidera Jack Antonoff, uno de los productores de la cantante de Cruel Summer.
Taylor no aparecía por el festival de Coachella desde el 2016 y sus fans no se esperaban que asistiese este año. Pero la estadounidense está súper enamorada de Travis y no quiere perderse ninguna experiencia a su lado.
Una de las cosas que más intrigan al público que sigue día a día todo lo que ocurre en estos días en el Empire Polo Club de California son los looks que llevan los invitados. Pues el evento suele marcar las tendencias que se llevaran en el resto de festivales del mundo. Además, hay que reconocer que las celebs suelen llevar outfits icónicos.
Sin embargo, Swift ha optado por llevar un conjunto sencillo, para pasar desapercibida. La estrella mundial portaba un conjunto negro, con una chaqueta de cuero y un bolso de Stella McCartney. Eso sí, la solista portaba un accesorio que llamó la atención de todo el mundo, una gorra con el logo de New Heights, el podcast de Kelce.
Travis también optó por un outfit simple y discreto, un pantalón de rayas, una camiseta blanca y una camisa que acompañó con otra gorra, pero en este caso de Happy Gilmore.
La pareja fue vista disfrutando del show de Ice Spice y Bleachers. Durante la actuación de los intérpretes de Rollercoaster, la pareja optó por disfrutar desde un costado del escenario. Pero cuando llegó el momento de la rapera, Taylor y Travis se atrevieron con todo y se unieron a la pista para disfrutar del momento con todo el público. Eso sí, en la zona VIP, donde se encontraron con su amiga y extelonera, Sabrina Carpenter, y la pareja de esta, el actor Barry Keoghan.
De hecho, en las redes sociales se habla de una cita doble y los vídeos de ambas parejas han corrido como la pólvora en las redes sociales. Todo el mundo ama la relación de amistad que comparten la cantante de Love Story y la de Feather.
Uno de los momentos más cuquis que han protagonizado la superestrella mundial y el deportista se ha hecho viral en TikTok. Un asistente grabó el momento en el que Travis levantó a Tay para que pudiese ver algo que le llamó la atención del público. "Aspiro a esto en la vida", escribe una usuaria en el post.
Y tú, ¿qué pareja quieres ver en el festival de Coachella?
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...