Taylor Swift lanza el remix de 'Anti-Hero' con Bleachers

La cantante estadounidense y el productor Jack Antonoff por fin comparten micrófono después de una década trabajando juntos

Taylor Swift

Taylor Swift en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2022 / Amy Sussman/Getty Images

Han pasado algo más de dos semanas desde el estreno de Midnights y el décimo disco de Taylor Swift sigue haciendo historia: consiguió ocupar todos los puestos del top 10 de la Billboard Hot 100 por primera vez en sus 64 años de historia, acumula más de 1.500 millones de reproducciones y en sus primeras dos semanas roza las dos millones de copias vendidas solo en Estados Unidos, consiguiendo la segunda mejor semana de ventas para un disco en el país norteamericano desde 25 de Adele en el año 2015 con 342.000 unidades.

Con las fechas estadounidenses de su próxima gira ya anunciadas, Taylor Swift: The Eras Tour, y a la espera de las fechas internacionales, la cantante sigue sorprendiéndonos día a día con nuevos anuncios y lanzamientos que mantienen la expectación por las nubes.

Anti-Hero (feat. Bleachers)

Su último movimiento tenía que ver con una cuenta atrás en su página web oficial que acababa este 7 de noviembre a las diez de la noche, hora española, para revelar el lanzamiento inmediato del remix de Anti-Hero con Bleachers, la banda de su productor Jack Antonoff, con quien se pone delante del micrófono por primera vez después de una década trabajando juntos, concretamente desde que los dos coincidiesen en el año 2013 para la producción del tema Sweeter than Fiction, perteneciente a la banda sonora de la película One Chance.

Disponible durante sus primeras horas solo en Apple Music (para después desembocar en el resto de plataformas digitales) no es la primera versión que Taylor nos entrega del que ha sido su primer single de esta nueva era musical: ya nos había regalado previamente la versión instrumental de Anti-Hero con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la Billboard Hot 100.

En cualquier caso, este regalo de la artista a sus seguidores no hace más que consolidarla como una figura indispensable de la industria musical durante los últimos 15 años. El remix de Anti-Hero con Bleachers, además, tiene un sonido que nos hace pensar más en la banda que en la propia Taylor Swift (después de todo llevan mucho tiempo trabajando juntos). 30 segundos más y un alto grado del uso de sintetizadores vuelven de hacer de este tema una canción que en cuestión de 15 días se ha convertido en una de los himnos de este 2022. Un honor a la altura de muy pocos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad