Especial
El talento que no conociamos de Ricky Merino, más allá del cante: "Estoy totalmente enganchado"
Al artista lo conocimos en 'OT 2017', pero su vida a dado muchas vueltas
Lo conocimos entre las cuatro paredes de la Academia de OT hace más de cinco años, pero la vida de Ricky Merino ha dado muchas vueltas desde entonces. En la edición de 2017 nos sorprendió con su voz, pero nos quedamos a medio gas y por muchas cosas que conocer. El artista ahora se ha sumado al nuevo programa de Telecinco, ¡Adivina qué hago! y su paso por el talent show nos ha dado para mucho.
Este sábado llegaba a la parrilla televisiva el programa presentado por Santi Millán en el que dos concursantes, ayudado por dos personajes vip, tenían que adivinar el talento oculto que se escondía detrás de los diez invitados. Cada equipo tenía que hacer su apuesta y después de ver un vídeo que les servía como pista, elegían una bola que contenía el premio: de los 500 euros hasta los 6.000 euros. Si elegían de manera correcta, el dinero se sumaba al marcados, de no ser así, la cantidad se sumaba al equipo contrario.
Lo que no sabíamos de Ricky Merino
El cantante, actor y también presentador de televisión mallorquín, Ricky Merino, llegaba al plató dispuesto a demostrar que lo suyo es mucho más que la música. El participante de OT 2017 ha jugado al despiste e incluso ha conseguido que las dos concursantes se confundiesen.
"Soy Ricky Merino, nací en Palma de Mallorca hace 37 años. Soy un poco mocatriz, hago un poco de todo, pero hoy he venido por un talento oculto que poca gente sabe, ¿sabréis cuál es?", decía para presentarse. De repente, en la pantalla salían seis opciones: ciclismo artístico, flexibilidad extrema, calistenia, canta copla, corta con cartas y antipodismo (hacer malabares con los pies).
Después de leer las elecciones candidatas, Vanessa no ha tenido duda alguna y ha marcado "calistenia", según ella y el motivo que la ha llevado a ello la "buena espalda" de Ricky.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...