Jennifer López y Ben Affleck podrían estar al borde del divorcio: "Él ya se mudó"
Una fuente cercana a la pareja ha contado los detalles de la última crisis del matrimonio
Hay parejas de famosos de las que casi no tenemos información, pero hay otras que no pueden ser más mediáticas ni evitar que sus vidas protagonicen los titulares de la prensa. Para conocer a fondo la historia de amor que llevan años compartiendo Jennifer Lopez y Ben Affleck hay que retroceder hasta el año 2001 donde se conocieron durante el rodaje de Una relación peligrosa. En aquella época, la artista estaba casada con Cris Judd, pero terminaron separándose.
A los pocos meses Ben y Jennifer comenzaron a salir, incluso se prometieron poco tiempo después. Sin embargo, esta boda nunca se produjo pues decidieron cancelarla a tres días de la fecha elegida. Su relación se resumen en una historia de idas y venidas hasta que en 2004 rompieron definitivamente.
Pero algunas personas están destinadas a estar juntas y el destino es tan caprichoso que les volvió a dar una oportunidad en 2021. Tras la pandemia del Covid-19, Ben acababa de dejarlo con Ana de Armas y JLo decidía no casarse con Álex Rodríguez. Se dieron una segunda oportunidad y, esa vez, el amor triunfó con una boda en Las Vegas tan solo un año después.
Aún así, la pareja no ha tenido el matrimonio más fácil de Hollywood y es que la prensa les ha pillado discutiendo en en varias ocasiones y eventos. De hecho, parece que la crisis actual por la que podría estar pasando la pareja es más complicada de lo que se esperaba en un inicio.
El medio de comunicación In Touch Weekly ha sido el encargado de hablar con una fuente cercada a la pareja y contar la verdad sobre la pareja. Parece ser, que Ben y Jennifer estarían yendo a terapia de pareja, pues según informan, el matrimonio se pasa los días discutiendo por cualquier detalle.
"Se dirigen al divorcio y, por una vez, ¡(Ben) no tiene la culpa! Ahora se está enfocando en su trabajo y en sus hijos", agregó la fuente. "Ben ya se mudó y es probable que tengan que vender la casa de sus sueños que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que hubiera durado", aseguró.
El mayor problema habría sido las diferentes formas en que manejaban el centro de atención, pues López abraza a los medios de comunicación mientras Affleck los rehúye.
Aunque esta gran historia de amor ha tardado años en volver a revivir, las razones por las que cortaron una vez en el pasado siguen ahí. "Ambos dijeron que habían madurado y aprendido de sus errores, pero algunos de los problemas más importantes que los separaron la primera vez siguieron siendo los mismos", concluyó la fuente.
Y es que, a veces, el amor no es suficiente para mantener una relación.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...