Última hora
Jennifer Lopez y Ben Affleck se han casado: Así ha sido su boda secreta en Las Vegas
18 años después de lo previsto se dan el 'sí quiero'
Pese a lo que pudiérais leer por ahí, Jennifer Lopez y Ben Affleck no se habían casado. Hasta este fin de semana. Tres meses después de anunciar que estaban comprometidos, la feliz pareja se ha dado el "sí, quiero" en una ceremonia secreta e íntima a la que han acudido sus hijos y sus familiares más cercanos.
Así lo ha confirmado TMZ y después ratificado por los representantes de ambas estrellas a través de People. Siempre según estas fuentes, la boda secreta habría tenido lugar en Las Vegas. Un sitio repleto de glamour para una de las parejas de moda de Hollywood que ha decidido darse una segunda oportunidad casi 20 años después de que pusieran fin a su relación.
El regreso de Bennifer es una realidad y aunque a muchos le siga pareciendo mal volver con un ex lo cierto es que donde hubo llama siempre quedan rescoldos que pueden reavivar una relación tal y como ha sucedido. Hay que recordar que JLo y Ben Affleck ya estuvieron comprometidos pero decidieron retrasar la fecha de su boda unos meses pero nunca llegaron a celebrarla.
"Cuando empezamos a considerar seriamente contratar tres novias señuelo para tres localizaciones diferentes, nos dimos cuenta de que algo estaba mal" explicaron en 2004 en un comunicado. El acoso de la prensa rosa motivó que la pareja se distanciara y que su relación sufriera una pausa que ha durado 18 años, tiempo en el que han creado sus propias familias junto a otras parejas.
Te recomendamos
Para el actor esta ha sido su segunda boda tras su divorcio de Jennifer Garner con la que tuvo tres hijos. Para la diva del Bronx, cantante y actriz, es su cuarto enlace tras Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony.
Jennifer Lopez ha optado por un sencillo pero precioso vestido largo escotado y entallado que realzaba su espectacular figura, un peinado en ondas y una pulsera de diamantes a juego con el anillazo de compromiso que lucía en su dedo anular. Ben Affleck, por su parte, ha vestido de etiqueta con pantalón negro, chaqueta y camisa blanca y pajarita negra.
Las fotos que circulan por las redes muestran la felicidad de la pareja y el amor que se profesan. Y esa felicidad se ha contagiado a todos los familiares presentes en la ceremonia que han visto como el amor les ha vuelto a juntar. Porque siempre triunfa... ¡Vivan los novios!
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005