La nueva vida de Alejandro Albalá alejado de la televisión y trabajando en un estanco
El que fue pareja de Isa Pantoja y Sofía Suescun tiene una vida muy diferente a la de hace tres años
Alejandro Albalá se convirtió en uno de los rostros más populares de Mediaset entre 2018 y 2022. Lo conocimos gracias a Isa Pantoja: con quien estuvo saliendo cerca de tres años, protagonizando varias rupturas y reconociliaciones. Incluso llegaron a casarse en Cancún en una ceremonia de lo más especial. Eso sí, la cosa terminó a los pocos meses.
Pero su mediática vida no se quedó ahí. Alejandro Albalá ha pasado por algunos de los realitys más conocidos de nuestro país como Supervivientes, Gran Hermano VIP y Pesadilla en el paraíso. Además, también ha salido con uno de los rostros más conocidos de la antigua Telecinco: Sofía Suescun.
Ahora, Alejandro vive alejado de las cámaras y es que desde hace tiempo está dedicado a su actuali negocio. Tras haber formado parte del canal Castilla La Mancha en 2021 como jefe de producción de uno de los concursos, decidió empezar de nuevo y alejarse del mundo de la televisión. ¿Y qué hizo? Pues nada más y nada menos que abrir un estanco en el barrio de Carabanchel de Madrid.
La nueva vida de Alejandro Albalá
Acostumbrado a los largos horarios de las producciones de televisión, Alejandro ahora trabaja de 09:00 a 15:00. Además, es él quien se encarga de todo en el establecimiento.
"Monté un estanco porque me apetecía. Tenía dinero ahorrado y lo quise invertir con cabeza", dijo Alejandro en su último Sálvame Deluxe en 2022. Y es que, aunque al principio tienes que pedir permisos y conseguir una licencia para poder abrir tu estanco, tal y como dijo Albalá en el programa, puedes ganar más de "3.000 euros al mes".
Otra cosa que nos ha llamado la atención es que Alejandro Albalá vive bastante alejado de las redes sociales. Apenas sube contenido para sus casi 200.000 seguidores y seguidoras. Lo que sí que hemos visto es que durante estos meses alejado de la televisión ha aprovechado para viajar a lugares como Grecia o pasar unos días de ensueño en Cantabria.
Parece que Alejandro, alejado de la loca vida de la televisión, ha encontrado algo de paz. ¿Lo veremos próximamente en algún programa de televisión?
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y...