Especial
Arkano se salva de la expulsión en ‘Supervivientes’ y Nagore Robles valora su reacción con Aurah Ruiz que sigue nominada
Aurah, Marieta y Pedro García Aguado, uno de ellos se enfrenta a sus últimos días en el concurso
Entramos en una semana decisiva en Supervivientes con la final cada vez más cerca y eso lo saben los concursantes que empiezan a ver cada vez más palpable su vuelta a casa. Todos quieren estar hasta el último programa y llegar a Mediaset en helicóptero, pero uno de los cuatro nominados de esta semana no lo va a conseguir y seguirá los pasos de Kiko Jiménez.
Aurah Ruiz, Arkano, Marieta y Pedro García Aguado se han enfrentado este martes, en Tierra de Nadie, a una nueva ceremonia de salvación. Son los cuatro nominados después de que Gorka usara el tridente dorado y se sacara de la lista para meter a Pedro que ha sido el primero en recibir la ducha de tinte rojo.
Marieta y Aurah cerraban los ojos, nerviosas por ser las siguientes. Arkano mantenía la cabeza alta y la vista fija en Laura Madrueño que cortaba la segunda cuerda, la de Marieta. Ya solo quedaban dos.
Te recomendamos
El nuevo salvado
“El tercer supervivientes que continúa nominado y se enfrentará a la expulsión del próximo jueves es… Aurah”, decía finalmente la presentadora. Y la concursante recibía la ducha roja, aunque no le caía de lleno.
Arkano, por su parte, se llevaba las manos a la cabeza, alucinado con la decisión de la audiencia: “Ala chaval, muchas gracias a todos". Le daba la mano a Aurah para intentar animarla.
“Creo recordar que el otro día, Aurah se mofaba de Arkano cuando le dio el ataque de ansiedad, le ponían en duda y cuando estuvo muy triste y embajonado. Él en cambio, de una manera muy elegante, cuando ella estaba ahora mismo destrozada, le ha dado la mano y le ha dado ánimos y esa es la diferencia entre la elegancia y el compañerismo”, señalaba Nagore Robles sobre su reacción.
Valoraciones
Cada vez son más los que alzan la voz para pedir que Arkano sea el ganador de esta edición. Nagore lo dejaba claro en plató: “Gorka, Arkano junto con Pedro, finalistas, y los demás que vayan yendo para su casa”.
Ella, que se considera muy defensora de las mujeres, lo tiene claro respecto a las que quedan en el concurso: "Soy muy feminista, pero yo quiero una final justa y alguna no se lo merece".
Veremos el jueves quién se convierte en el nuevo expulsado, ya cerquita de la final. Eso sí, veremos a Marieta y Arkano con sus nuevos cambios de look tras aceptar cortarse el pelo en la mesa de las tentaciones.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...