La audiencia ha decidido entre Arkano y Miri quién es el expulsado de ‘Supervivientes’ en una palapa inesperada

Mucha emoción en la despedida en lo que se convierte en la recta final de la edición

Arkano y Miri Pérez Cabrero se jugaban la expulsión en 'Supervivientes'. / Mediaset

Ya lo anunció Jorge Javier Vázquez el pasado jueves. La recta final de Supervivientes está más cerca de lo que pensamos y de ahí que este domingo en Conexión Honduras hayamos vivido una nueva expulsión. Los concursantes non sabían nada y se enteraron cuando en lugar de ir a disputar un nuevo juego de recompensa les llevaron a la palapa, algo no habitual un domingo.

Allí, Sandra Barneda les informaba de que habría expulsión y nominaciones: “No es un domingo cualquiera, la final de Supervivientes está muy cerca. Por eso, esta noche, os tengo que anunciar que, excepcionalmente, es noche de expulsión”.

Antes, vivíamos una nueva ceremonia de salvación con Marieta, Arkano, Miri Pérez-Cabrero y Rubén Torres. Finalmente era la que fuera concursante de La isla de las tentaciones la que se libraba de la expulsión. El siguiente en hacerlo era Rubén Torres, por lo que el final del concurso llegaba para Arkano o para Miri.

La expulsión es cosa de dos

Ella tenía claro que se iba y así lo expresó desde el primer momento. "Al principio dije que no, pero luego pensé en lo que yo quería y era ir a Supervivientes, he vivido esta experiencia como el ser real que soy", expresaba antes de conocer la decisión de la audiencia.

Arkano parecía con más ganas de irse que ella, aunque aseguraba que estaba muy feliz. "Honestamente, si me voy después de tanto tiempo va a ser una alegría y si me quedo también", expresaba.

Nueva expulsada

Finalmente, Sandra anunciaba que el salvado era Arkano y, por lo tanto, la expulsada era Miri para sorpresa de muchos de sus compañeros que en seguida se levantaban a abrazarla. No podía contener las lágrimas mientras el resto intentaba animarla, aunque reconocía que era la emoción.

Lloro de amor, de verdad”, reconocía. “De todo el amor que has repartido por aquí”, decía Laura Madrueño, “Mir es sonrisa, Miri es pasión, Miri es ilusión, felicidad, buena energía, en las pruebas ha sido una luchadora, ha sido maravilloso verte disfrutar como si fuera el primer y último día de tu vida”.

Ella deseaba suerte a sus compañeros y aseguraba que todos eran ganadores. "Os quiero un montón, tenéis un corazón enorme todos. Me voy a comer, me voy super contenta, aunque no lo parece, estoy muy feliz y quiero dar las gracias a todos, a todo el equipo, es alucinante y este es el mejor programa en el que he estado en mi vida y gracias por dejarme vivir esta experiencia".

"Suscribo todas las palabras que ha dicho Laura que es la que recoge vuestra temperatura porque está con vosotros. Has sido una gran superviviente, cuando tomaste la decisión de participar en Supervivientes había gente de tu entorno que te decía que no y tú decidiste porque querías vivir esta experiencia. En la vida hay que perseguir lo que uno quiere. Gracias por seguir tu estela y habernos dado todos los momentos que nos has dado", le decía Sandra Barneda antes de que abandonara definitivamente la palapa.

Y sí, ya hay nuevos nominados para el jueves.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....