Última hora
Ariana Grande habla de su época en Nickelodeon: "Debería permitirse a los padres estar donde quieran"
La artista ha hablado por primera vez de la cadena desde que se desató la polémica
Ariana Grande es la protagonista del día tras su reciente paso por el podcast Podcrushed. Allí la intérprete de 7 rings ha hablado de su experiencia en una de las series más reconocidas de Nickelodeon, Victorious. En los últimos tiempos, la cadena ha sido protagonista de varias críticas tras el documental de Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV. Ahora, ha sido la artista la que ha hablado sobre el ambiente de los niños en la televisión y la importancia que tiene la seguridad que se debe invertir en ellos.
"Tenía 14 años y volé para hacer una audición con Liz Gillies para Victorious, y todos estábamos muy emocionados, nos dieron el papel y fue la mejor noticia que podíamos oír. Éramos jóvenes intérpretes que queríamos hacer esto con nuestras vidas más que nada, y lo conseguimos y eso fue muy hermoso. Creo que tuvimos unos recuerdos muy especiales, y nos sentimos muy privilegiados por haber podido crear esos papeles", explicó la artista.
A día de hoy sigue procesando todo lo que vivió en aquella época. "Estoy agradecida por mi experiencia en Victorious, pero todavía estoy reprocesando mi relación con el programa, si es que eso tiene sentido", verbalizó la solista.
Grande no ha nombrado directamente a a Dan Schneider, el creador de la serie y otros programas que fue acusado recientemente de abuso. Si que ha hablado sobre lo que conlleva la fama cuando eres tan joven. "Creo que el entorno debe ser más seguro si los niños van a actuar. Debería haber terapeutas... y debería permitirse a los padres estar donde quieran y creo que no solo en los sets de niños. Si alguien quiere hacer esto, o música, o cualquier cosa a este nivel de exposición, debería haber en el contrato algo sobre que la terapia sea obligatoria dos o tres veces por semana, o algo así", reflexionó la intérprete.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...