Coldplay se ve obligado a parar un concierto por culpa de un fan que intentó subir al escenario
La escena del momento se ha hecho viral en las redes sociales
Coldplay tiene una de las mejores giras mundiales de los últimos tiempos. En España dejaron una huella imborrable para la mente de los asistentes que llenaron cuatro noches el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona. El grupo sigue recorriendo el mundo con su Music of the Spheres tour.
Atenas ha sido uno de los últimos países por el que los intérpretes de Viva la vida han pasado. Sin embargo, un contratiempo ha dejado marcado el espectáculo. En mitad del show, Chris Martin, tuvo que parar el concierto tras ver el incidente que protagonizó uno de sus fans.
Ocurrió el pasado 9 de junio, era la segunda noche de Coldplay en el Estadio Olímpico de Atenas, mientras la banda tocaba la última canción del show, Biutyful, tuvieron que pedir a todos los músicos que parasen de tocar ante lo que estaba ocurriendo.
El concierto de Coldplay se ve interrumpido
Chris Martin lo estaba dando todo con los versos de la canción cunado uno de los asistentes, que portaba la bandera de Israel atada al cuello, intentó subir al escenario. Una acción que en ningún caso es una buena idea y que no terminó muy bien. El fan intentó acceder a la tarima apoyándose en los focos que estaban situados al borde del escenario, los cuales no pudieron soportar el peso del joven, y terminó en el suelo.
El cantante se dio cuenta de lo que estaba pasando al momento y gritó "¡Parad, parad, parad!" para detener la música y llamar la atención de los miembros de seguridad.
El vídeo del momento ha corrido en las redes sociales como la pólvora. Tras la caída, Chris y el resto de la banda se acercó hasta el foso para asegurarse del estado de salud del joven. Según cuenta el medio TMZ, el chico se rompió una costilla debido a la caída.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más...